|
|
| Alan Cappelli (su doble en New Moon) habla de Robert Pattinson | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Alan Cappelli (su doble en New Moon) habla de Robert Pattinson Dom 03 Abr 2011, 11:28 | |
| Pinchar encima para ampliar los scans. Por otro lado había un papel en Luna Nueva: ¿Cómo llegó hasta allí?Un amigo me dijo que estaban buscando extras, seguí para ver cómo rodaba una película norteamericana. Pero comenzaron a tomarme medidas, me hicieron sacar mi camisa y me pidieron que hiciera de contrafigura de Pattinson. ¿Y en qué cosas lo ha suplantado?En los detalles de los pies, que luego los fans han fotografiado. Además, lo he sustituído en las pruebas de luces: mientras él todavía estaba en maquillaje, alzando a la Stewart. Somos de la misma altura y ancho. Pero ella es muy pequeña, muy hermosa. Habló con él?Poco, las directivas eran que se le dejara en paz. Pattinson estaba bajo un gran estrés con todas estas escenas de fanatismo, no ha hecho fotos con nadie, había chicas que vinieron de Japón sólo para verlo a él. Ellas te pidieron autógrafos?Sí, pero querían que firmara Robert Pattinson. Fuente | |
| | | robertiana 3.5.-Imprimación
Sexo : Cantidad de envíos : 5805 Edad : 38 Localización : Acechando a Robert Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Alan Cappelli (su doble en New Moon) habla de Robert Pattinson Dom 03 Abr 2011, 11:58 | |
| Que gracia lo de 'Ella es muy pequeña, muy hermosa' Por cierto me ha encantado la version para movil que has puesto, pero le di a inicio clasico para iniciar sesion y ahora no se como volver :( | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Alan Cappelli (su doble en New Moon) habla de Robert Pattinson Dom 03 Abr 2011, 12:02 | |
| Pues ahí me pillas querida, porque lo de la opción para móvil es una versión nueva que lanzó ForoActivo hace poco y yo sólo lo he usado una vez.¿Has probado a salir y volver a entrar?. | |
Sexo : Cantidad de envíos : 5805 Edad : 38 Localización : Acechando a Robert Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Alan Cappelli (su doble en New Moon) habla de Robert Pattinson Dom 03 Abr 2011, 12:05 | |
| | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Alan Cappelli (su doble en New Moon) habla de Robert Pattinson Dom 03 Abr 2011, 12:08 | |
| Jo, pues no tengo ni idea porque yo no entro desde el móvil | |
| Tema: Re: Alan Cappelli (su doble en New Moon) habla de Robert Pattinson Dom 03 Abr 2011, 12:12 | |
| Yo basicamente veo la misma pantalla que veria en el pc ahora mismo, el problema es q aqui me tarda siglos en cargar XD. Pense que habeia algun link aqui para volver a la version movil por eso le di a este inicio clasico. No pasa nada, si algun dia lo descubres avisame! besico | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Alan Cappelli (su doble en New Moon) habla de Robert Pattinson Dom 03 Abr 2011, 12:15 | |
| Otro para ti, guapa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alan Cappelli (su doble en New Moon) habla de Robert Pattinson | |
| |
| | | | Alan Cappelli (su doble en New Moon) habla de Robert Pattinson | |
|