Jessi Cruickshank habla de Robert Pattinson 2ibhr89
Jessi Cruickshank habla de Robert Pattinson 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Jessi Cruickshank habla de Robert Pattinson

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Jessi Cruickshank habla de Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Jessi Cruickshank habla de Robert Pattinson   Jessi Cruickshank habla de Robert Pattinson Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 12:21

Jessi Cruickshank habla de Robert Pattinson Sy6yac

¿Cuál ha sido tu encuentro más emocionante con una celebridad, mientras estuvistes en Los Ángeles?
Aparte de Michael Lohan en un centro comercial, tuve una cena justo al lado de la mesa en donde estaba Robert Pattinson hace un par de meses, me pareció una locura. Pero yo estaba junto a unos nuevos amigos, y honestamente, no tengo muchos amigos aquí.

Entoces ese momento parecía como una trampa, y yo estaba tratando de ser genial con mis amigos nuevos. Y sin embargo, yo estaba sentada al lado de Robert Pattinson, por lo que en mis adentros me estaba volviendo loca y todo lo que quería era tomarme una foto con él lo cual es vergonzoso. Pero resistí y actué realmente bien, y luego me volví loca cuando todos salimos del restaurante. Fui al cuarto de baño como seis veces durante la cena, sólo para poder caminar y pasar justo delante de él y echar un vistazo a lo que estaba comiendo, tratando de escuchar su conversación.

Fuente
http://www.elleonylaoveja.com

Jessi Cruickshank habla de Robert Pattinson
Página 1 de 1.