|
|
| Robert Pattinson habla sobre "Bel Ami" para "Total Film" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson habla sobre "Bel Ami" para "Total Film" Jue 31 Mar 2011, 10:12 | |
| Robert Pattinson admite que Bel Ami se encuentra todavía en el estudio de edición, porque los mandamases están preocupados por alienar a un público acostumbrado a su personaje de la saga Crepúsculo. Robert Pattinson interpreta el personajen e principal Bel Ami, en una adaptación de la clásica novela de Maupassant sobre un periodista mujeriego en el siglo 19, que duerme a su manera alrededor de París. Grabada en el Reino Unido y Budapest con sus contrapartes principales , Uma Thurman, Christina Ricci y Kristen Scott Thomas en la primavera de 2010 , estaba originalmente programada para un lanzamiento en Navidad. En la actualidad no tiene fecha de estreno confirmada. “ Estábamos muy fiel al libro y porque el hombre es básicamente una mierd* todo lo que gana al final es muy difícil para verse – en especial conmigo en esto “, dice Pattinson a TF exclusivamente. “ Todo el mundo está preocupado de lo que todos van a estar pensando, ‘Oh, quiero que sea bonito, que tiene que ser amable con todas las damas’.” En Bel Ami, sin embargo, es un canalla arrepentido. “ Ya lo sé-se ríe la estrella de Agua para elefantes,” Pero eso fue muy divertido! ” Para más información sobre Robert Pattinson y Agua para elefantes echa un vistazo a la última edición de Total Film, del 14 de abril. Fuente | |
| | | | Robert Pattinson habla sobre "Bel Ami" para "Total Film" | |
|