|
|
| David Cronenberg habla sobre la elección de Robert Pattinson para ‘Cosmopolis’ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: David Cronenberg habla sobre la elección de Robert Pattinson para ‘Cosmopolis’ Miér 28 Sep 2011, 12:17 | |
| Al director le preguntaron sobre Robert en una reciente entrevista con un medio canadiense y ésto fue lo que respondió: Cronenberg no escogió a Rob entre el reparto de Cosmópolis por su tremenda fama a causa de la Saga Twilight. De hecho, dice que eso hizo el rodaje un poco más dificil… “ En realidad la fama era un agravio,” nos contó Cronenberg. “ Quiero decir, es bueno para conseguir financiación – pero no es necesariamente bueno cuando estás en la calle y hay un montón de Twihards a tu alrededor. Pero creo que la gente se sorprenderá, quiero decir, creo que es un actor grandioso y esa es la razón por la que fui tras él.” Fuente | |
| | | | David Cronenberg habla sobre la elección de Robert Pattinson para ‘Cosmopolis’ | |
|