Anécdota fan: Jackson Rathbone me lanzó una hamburquesa 2ibhr89
Anécdota fan: Jackson Rathbone me lanzó una hamburquesa 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Anécdota fan: Jackson Rathbone me lanzó una hamburquesa

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Anécdota fan: Jackson Rathbone me lanzó una hamburquesa Empty
MensajeTema: Anécdota fan: Jackson Rathbone me lanzó una hamburquesa   Anécdota fan: Jackson Rathbone me lanzó una hamburquesa Icon_minitimeVie 04 Feb 2011, 13:16

Anécdota fan: Jackson Rathbone me lanzó una hamburquesa Iz2bko

Una fan que acampó durante el estreno de Eclipse publicó en su blog su experiencia. En su segunda entrada en el blog, ella escribe brevemente sobre Jackson:

Durante toda la semana en Tent City, nos hemos visto desbordados por la gente repartiendo artículos gratis. Tal fue el caso de agua con vitaminas Eclipse para llevar a casa, además de maquillaje de los Volturi , alfileres, abanicos, libros de Vampire Diaries , botellas de agua, protector solar y lápiz de labios, Zone bars , etc

Anécdota fan: Jackson Rathbone me lanzó una hamburquesa Ipa7hc

Cuando la aterradora mascota de Burger King vino a regalar comida y juguetes, Jackson decidió ayudarle a repartir hamburguesas. De rato sólo esta riéndose y lanzándoselas a la gente. Desde Jackson me lanzó una hamburguesa puedo ahora decir ahora que él me compró la cena?

Fuente
http://www.elleonylaoveja.com

Anécdota fan: Jackson Rathbone me lanzó una hamburquesa
Página 1 de 1.