Jackson Rathbone conversa sobre Renesmee ... más o menos... 2ibhr89
Jackson Rathbone conversa sobre Renesmee ... más o menos... 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Jackson Rathbone conversa sobre Renesmee ... más o menos...

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Jackson Rathbone conversa sobre Renesmee ... más o menos... Empty
MensajeTema: Jackson Rathbone conversa sobre Renesmee ... más o menos...   Jackson Rathbone conversa sobre Renesmee ... más o menos... Icon_minitimeJue 13 Ene 2011, 12:56

Jackson Rathbone conversa sobre Renesmee ... más o menos... 4tskdg

Hablando con Jackson sobre las próximas dos partes de The Twilight Saga: Breaking Dawn, que está rodando actualmente en Baton Rouge, Louisiana, mencionó que todavía le queda "un poco" de la filmación en su papel de Jasper Hale. Además de eso, se mantuvo con la boca cerrada sobre el proyecto. Cuando le preguntaron si su personaje y Renesmee (hija de Bella y Edward) pueden tener cualquier interacción no incluida en la novela, Jackson crípticamente bromeó "Shhh .... es temporada de conejos! "
Otra franquicia cinematográfica de la que Jackson forma gran parte, pero tremendamente diferente, es la leyenda de Aang basado en el popular dibujos animados de Nickelodeon. Ni una palabra ha sido puesto en libertad si la película secuela (O el segundo libro) ha sido autorizado, aunque Rathbone sigue siendo optimista.
En broma, dijo Rathbone que se prepara para sus papeles en estas populares franquicias como The Last Airbender y Twilight de la siguiente manera: "comiendo mis vegetales, bebiendo grandes cantidades de café negro, y asistiendo a la iglesia. "

En una ultima pregunta queriamos saber la opinión del actor sobre la moda actual de películas de cómics y en su caso, el personaje de cómic que le gustaria interpretar en pantalla.
"Es enorme el universo de los comics... Yo siempre pensé en hacer joven Nightcrawler… o Forge ... Siempre he sido un gran fan de X-Men y tengo la esperanza de un día unirme a la creciente ensamble de personajes. También me gustaria protagonizar a los malos... nadie sabe de un remake de Spawn? "

Fuente
http://www.elleonylaoveja.com

Jackson Rathbone conversa sobre Renesmee ... más o menos...
Página 1 de 1.