Kristen Stewart habla con la revista "Creme" 2ibhr89
Kristen Stewart habla con la revista "Creme" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Kristen Stewart habla con la revista "Creme"

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Kristen Stewart habla con la revista "Creme" Empty
MensajeTema: Kristen Stewart habla con la revista "Creme"   Kristen Stewart habla con la revista "Creme" Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 12:30

Kristen Stewart habla con la revista "Creme" 2zea4vs

¿Porque recomendarías que vieran Eclipse?
Si eres fan de los libros, obviamente no necesitas que te de pistas o razones de porque deberías verla, pero para alguien que no las siente así, creo que es una película que se mantiene sola. Hay mucha historia detrás de cada una, no tienes que ver las demás para entender esta. En este caso creo que es una visión más madura y dinámica. El triángulo amoroso es definitivamente el peso y viene a su conclusión también. Termina aquí lo que se ha estado construyendo toda la serie. Además hay más ación que en las otras películas porque hay vampiros diferentes y todos tratan de matar a Bella otra vez, pero hay más gente en la batalla y eso. Para los que no son fans de Twilight es definitivamente más dinámica.

¿Que escena de Breaking Dawn esperas filmar?
Hay muchas que aún no hemos hecho, pero no puedo esperar a estar casada y tener un hijo.

Si pudieras elegir a un diseñador para el vestido de Bella ¿quién sería?
Bueno, Stephanie está a cargo de eso, estoy seguro que tiene ideas específicas, no he pensado mucho en eso. Pero siento que bella usaría algo clásico y muyu simple, pero muy hermoso. No tengo ideas en terminos de diseñadores.

Fuente
http://www.elleonylaoveja.com

Kristen Stewart habla con la revista "Creme"
Página 1 de 1.