Anna Kendrick es discretamente exitosa 2ibhr89
Anna Kendrick es discretamente exitosa 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anna Kendrick es discretamente exitosa

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Anna Kendrick es discretamente exitosa Empty
MensajeTema: Anna Kendrick es discretamente exitosa   Anna Kendrick es discretamente exitosa Icon_minitimeVie 05 Nov 2010, 11:27

Tal vez no cause el mismo revuelo que sus demás compañero de la saga de “Crepúsculo”, pero la joven actriz Anna Kendrick a sus 25 años ha ganado reconocimiento por haber sido nominada al Globo de Oro y al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su actuación al lado de George Clooney en “Amor sin escalas” (Up in the air).
Hija única, nacida el 9 de agosto de 1985 en Portland, Maine, sus facciones finas que combina con su cabello castaño y su diminuta figura, la hacen uno de los rostros más atractivos de la nueva generación de actrices de Hollywood, de hecho ha ilustrado infinidad de portadas y engalanado muchas alfombras rojas.

Anna Kendrick es discretamente exitosa Sx0mip

Kendrick se presentó para la entrevista con KIOSKO de EL UNIVERSAL vestida de manera casual, no necesita de mucho arreglo para verse bella, aunque llama la atención que trae las uñas de las manos pitadas de amarillo y las de los pies de color naranja, probablemente por haberse encontrado en el marco del Comic-Con, donde el colorido de los cómics contagian el ambiente, especialmente porque presentaba su más reciente película “Scott Pilgrim vs. the world”, que ya está en cartelera.

Scott Pilgrim vs. the world” es una de las películas más promocionadas dentro de la Comic-Con al tratarse de la adaptación de una saga de historietas del autor canadiense Bryan Lee O'Malley, bajo la dirección de Edgar Wright, con un elenco que incluye a Michael Cera, Kieran Culkin, Jason Schwartzman, Chris Evans y Brandon Routh, entre otros.

- ¿Cómo haces para estar en filmes con tanta atención?
“No sé creo que tengo suerte, honestamente con esta película, soy fan del director (Edgar Wright) y quería trabajar con él. No sabía del cómic hasta la película, Edward me lo dio.

- En las películas que te hemos visto siempre como parte de un conjunto ¿te gustaría ser la protagonista?
No sé, me gusta estar en ensamble, creo que es bueno sentirse apoyada cuando estas rodeada por actores tan talentosos. Me gusta los filmes de ensamble pero también con elencos pequeños donde puedas conocer a tus compañeros y el set se vuelva mas íntimo.

- ¿Cuál fue el punto que cambio tu carrera, la saga de “Crepúsculo” o tu nominación al Oscar por “Amor sin escalas”?
Es chistoso porque tiempo atrás hice una película independiente llamada “Rocket science” que parece nadie la recuerda pero todos los trabajos que he obtenido últimamente como “Crepúsculo” y “Amor sin escalas”, es porque sus realizadores vieron ese filme, sé que nadie lo recuerda, pero siento que ese fue el que marcó mi carrera.

- Tras la nominación al Oscar ¿ha cambiado tu carrera?
Obtienes más atención y te mandan muchos más libretos que antes pero trato de no sentirme halagada y escoger proyectos realmente interesantes.

- ¿Formar parte del fenómeno de Crepúsculo y la nominación no ha cambiado tu vida?
Todo sigue siendo muy normal de repente hay estos grandes eventos y la gente se quiere tomar fotos conmigo pero fuera de eso todo es muy normal, sigo sintiéndome frustrada porque no se usar mi computadora o si mi carro se descompone.

Muchos la recuerdan en el papel de Jessica Stanley amiga de Bella Swan (Kristen Stewart) en la saga de “Crepúsculo”, y aunque Anna no quiere confirmar su participación en el próximo capítulo de la saga, sí habla acerca del fenómeno de los fans que rodea este proyecto.

- ¿Te ha tocado el acoso de los fans de “Crepúsculo”?
No. Los fans se portan muy bien conmigo y no invaden mi privacidad, se que no les sucede igual a los demás de la película, yo soy de las afortunadas.

La gente se quiere conectar con superhéroes o vampiros, no quieren ser normales, como es mi personaje en esa historia.

- ¿Cuál es tu meta?
Quiero ser como Betty White seguir trabajando a los 80 años, trato de hacer un buen trabajo y buscar buenos guiones. Acabo de filmar “Live with it” con Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt, es una comedia. Aunque a veces también me gustaría hacer escenas donde tienen que volar.

Fuente: Am.Com.Mx
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Anna Kendrick es discretamente exitosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anna Kendrick - Biografía
» La transformación de Anna Kendrick
» Anna Kendrick entrevista con Reuters
» Entrevista de EW con Anna Kendrick
» Entrevista con Anna Kendrick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Anna Kendrick (Jessica Stanley) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: