|
|
| Kristen Stewart habla sobre la maternidad en Breaking Dawn. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kristen Stewart habla sobre la maternidad en Breaking Dawn. Vie 22 Oct 2010, 02:31 | |
| En la siguiente entrega de The Twilight Saga: Breaking Dawn, el personaje de Kristen Stewart, Bella Swan, se convierte en madre. Pero ella nos comparte lo difícil que ha sido el estar al tanto de ello. " Mi mejor amiga acaba de tener un bebe, tiene mi edad, así que soy madrina ahora lo cual es... loco" Al cuestionársele sobre si la experiencia la ayudó a que afloraran sus instintos maternos, respondió: " Me está haciendo darme cuenta de que no tengo ni idea, veo lo que sucede y digo Oh, Dios." Aunque las grabaciones son en unas semanas más, Stewart ya está al tanto de muchos preparativos, reuniones con el director Bill Condon y ha eliminado temporalmente algunas de sus cosas favoritas de su dieta. " Tengo tantas ganas de una hamburguesa con queso, pero, ya sabes, tengo que ser una vampira en unas semanas." Irónicamente no podrá mostrar su figura en la mayor parte de Breaking Dawn. " Estoy tan embarazada en la primera película" dijo, añadiendo que ha pasado las últimas semanas probándose prótesis de vientres. " Los he usado, es... loco, he hecho algunas pruebas y se pone inmenso, se convierte en algo tan masivo en un punto que parece casi algo inhumano, como si la estuviera dañando, con estrías y moretones." Fuente: CrepúsculoMeyer | |
| | | | Kristen Stewart habla sobre la maternidad en Breaking Dawn. | |
|