|
|
| Jackson Rathbone: "Twilight no tiene lugar en el mundo 3D" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Jackson Rathbone: "Twilight no tiene lugar en el mundo 3D" Mar 19 Oct 2010, 11:59 | |
| Jackson Rathbone compartió algunos momentos con Movies.about durante la alfombra roja de los Scream Awards, donde dio su opinión sobre el debate entre fans sobre si debería ser en 3D la última entrega de la serie Twilight. " Me gusta el enfoque que tiene, la forma en que es. Creo que el elemento 3D es impresionante para cierto tipo de películas o grabaciones pero la serie Twilight es sobre tomar decisiones y estar con la gente que amas.
Creo que no tiene lugar en el mundo 3D, es más para las películas épicas de acción, y creo que en Twilight hay algo de eso, pero creo que es más sobre las conexiones que hacemos en la vida, no necesitas lo 3D para mostrar eso.
Solo necesitas ver... cuando Rob y Kristen se ven el uno al otro como Edward y Bella y la chispa se da, no necesitas lo 3D para eso." Fuente: CrepúsculoMeyer | |
| | | Tanya Denali 1.14.-Mente versus cuerpo
Sexo : Cantidad de envíos : 1336 Edad : 46 Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Jackson Rathbone: "Twilight no tiene lugar en el mundo 3D" Miér 20 Oct 2010, 02:41 | |
| Sí señor!!! eso pienso yo!!! | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Jackson Rathbone: "Twilight no tiene lugar en el mundo 3D" Miér 20 Oct 2010, 06:07 | |
| Yo también, pero tampoco estaría de más que estuviese en 3D aunque no sea necesario por la acción. Yo ví Avatar en 3D y aunque la peli no me volvió loca, lo más bonito para mí, fue ver todo el colorido de los bosques y de todo en 3D y tan cerquita. | |
Sexo : Cantidad de envíos : 1336 Edad : 46 Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Jackson Rathbone: "Twilight no tiene lugar en el mundo 3D" Miér 20 Oct 2010, 22:48 | |
| buen o en ese caso los paisajes en 3-D serian una pasada, los arboles, la push, el mar...eso si y los lobos. Claro qeu no me resisto a un Edward en 3D!!!!!! me lo como con patatas!!!!! | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Jackson Rathbone: "Twilight no tiene lugar en el mundo 3D" Miér 20 Oct 2010, 22:49 | |
| | |
| Tema: Re: Jackson Rathbone: "Twilight no tiene lugar en el mundo 3D" Miér 20 Oct 2010, 22:51 | |
| | |
| | | Bella Swan Admin
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jackson Rathbone: "Twilight no tiene lugar en el mundo 3D" | |
| |
| | | | Jackson Rathbone: "Twilight no tiene lugar en el mundo 3D" | |
|