|
|
| Denzel Whitaker habla de Taylor Lautner con BlackFilm.com | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Denzel Whitaker habla de Taylor Lautner con BlackFilm.com Sáb 09 Oct 2010, 10:02 | |
| Las cosas parece que se ponen brillantes para el joven de 20 años, nativo de California ya que acaba de completar su próximo papel, ‘Abduction’, que es dirigida por John Singleton y protagonizada por la estrella de ‘Crepúsculo Taylor Lautner. Blackfilm.com alcanzó a Whitaker para hablar acerca de cómo fue trabajar en una película de Wes Craven y trabajar con Lautner en su próxima película. Tienes otra película que sale el próximo año, ‘Abduction‘ con John Singleton. ¿Cómo fue trabajar en esa película? DW: ‘Abduction’ era una locura. Ha sido un paseo salvaje. Fue muy divertido. Es increíble ver la cantidad de histeria que puede bajar alrededor de Taylor Lautner y sus fans en esta ciudad o en cualquier ciudad. Literalmente, ellas vienen en hordas con carteles y señales de apoyo, siempre tratando de averiguar donde sera la siguiente ubicacion. Era como una búsqueda inútil tratar de tener la grabación tranquila, porque siempre había fans interrumpiendo las grabaciones. Aparte de eso tuve un tiempo salvaje. Fue genial trabajar con John. Tuvimos algunas escenas de fuerte acción . Una gran cantidad de material que nos ha dado a mí y a los miembros de elenco, mucho espacio para interpretar y realmente expresarnos en el cine, no sólo como personajes, sino como actores. He disfrutado mucho de eso. ¿Cuál es tu papel en esa película?DW: Soy el mejor amigo de Taylor Lautner, más o menos voy con él. Prácticamente, su personaje termina en una persecución salvaje, tratando de averiguar quiénes son sus padres y él también está en peligro inmediato. Así que necesita toda la información que pueda conseguir y yo soy su hombre para ello en la película, si se trata de identificaciones falsas o simplemente averiguar la mejor ruta para salir de la ciudad o simplemente le ayuda a lo largo del camino al tratar de rastrear a sus padres. Él viene a mí y confía en mí porque he sido su mejor amigo durante mucho tiempo y también tengo acceso a toda esta tecnología. ¿Qué se siente trabajar con alguien que tiene esa base de fans, ya que, en ‘My Soul To Keep’ no tenían los actores una base de fans asi ? DW: Así es. Quiero decir, aparte de , literalmente, una interrupción en el set tal vez aquí o allí, los niveles de seguridad que tienen que ser mayores no encuentro otra diferencia. me parece que de otra forma. Como persona Taylor no fue diferente que cuando trabaje con Max ni de trabajar con un recién llegado, el era genuino, es interesante de conocer. Era una persona muy genuina. Era muy carismático. Es como si la fama no lo hubiera afectado como la persona que conocí y me trató y a cada otro actor de la misma manera que él nos ha estado tratando durante todo el año. Por lo tanto, nunca fue algo incómodo o una situación que era algo diferente o fuera de lo común. Era como trabajar con un compañero de trabajo. Fuente: DiarioTwilight | |
| | | | Denzel Whitaker habla de Taylor Lautner con BlackFilm.com | |
|