|
|
| Taylor Lautner habla con "DYou" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Taylor Lautner habla con "DYou" Vie 05 Nov 2010, 11:51 | |
| El actor aparece en la portada del segundo número de la revista DYou y revela algunos sacretos de su vida. Taylor Lautner protagoniza la portada del segundo número de la revista italiana DYou con su mirada penetrante de tipo duro pero tierno a la vez. Aprovechando que el pasado junio se encontraba en Roma para promocionar Eclipse, la revista le hizo una breve entrevista, de la que hemos sacado algunas preguntas: “Tú tienes una hermana de 11 años, ¿verdad?”. Esta es su respuesta: “ Sí, pero para mi trabajo me sirve de bien poco… No ha leído los libros en los que se inspira la saga y no es muy fan de las películas. Lo mejor es que nuestra relación no ha cambiado nada a pesar de mi trabajo en el cine”. Taylor también dice que de no haber sido actor le hubiera gustado dirigir: “ Me gusta mucho la parte creativa que hay detrás de este trabajo, así que probablemente me hubiera gustado dirigir películas. O tampoco me hubiera importado ser jugador profesional, seguramente de fútbol americano, me encantan todos los deportes”. Fuente: LautnerObsession | |
| | | | Taylor Lautner habla con "DYou" | |
|