Taylor Lautner habla con "DYou" 2ibhr89
Taylor Lautner habla con "DYou" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Taylor Lautner habla con "DYou"

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Taylor Lautner habla con "DYou" Empty
MensajeTema: Taylor Lautner habla con "DYou"   Taylor Lautner habla con "DYou" Icon_minitimeVie 05 Nov 2010, 11:51

El actor aparece en la portada del segundo número de la revista DYou y revela algunos sacretos de su vida.

Taylor Lautner habla con "DYou" 2n0827b

Taylor Lautner protagoniza la portada del segundo número de la revista italiana DYou con su mirada penetrante de tipo duro pero tierno a la vez.

Aprovechando que el pasado junio se encontraba en Roma para promocionar Eclipse, la revista le hizo una breve entrevista, de la que hemos sacado algunas preguntas:

“Tú tienes una hermana de 11 años, ¿verdad?”. Esta es su respuesta: “Sí, pero para mi trabajo me sirve de bien poco… No ha leído los libros en los que se inspira la saga y no es muy fan de las películas. Lo mejor es que nuestra relación no ha cambiado nada a pesar de mi trabajo en el cine”.

Taylor también dice que de no haber sido actor le hubiera gustado dirigir: “Me gusta mucho la parte creativa que hay detrás de este trabajo, así que probablemente me hubiera gustado dirigir películas. O tampoco me hubiera importado ser jugador profesional, seguramente de fútbol americano, me encantan todos los deportes”.

Fuente: LautnerObsession
http://www.elleonylaoveja.com

Taylor Lautner habla con "DYou"
Página 1 de 1.