|
|
| Michael Sheen: Trabajar en “Tinker Bell and the ...” fue un sueño hecho realidad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Michael Sheen: Trabajar en “Tinker Bell and the ...” fue un sueño hecho realidad Miér 08 Sep 2010, 11:57 | |
| Michael Sheen ha revelado que trabajar en “ Tinker Bell and The Great Fairy Rescue” fue “un sueño hecho realidad”. La estrella de “ Frost/Nixon“, prestó su voz al Dr.Griffiths en la película de animación y disfrutó mientras trabajaba en el proyecto. Hablando con Press Association, el actor dijo: “ Sólo hay un sitio al que volar cuando tienes polvo de hadas y eso es sobre los tejados del Londres victoriano, por supuesto. He podido hacerlo aquí. Pude cambiar la hora del Big Ben; es un sueño hecho realidad”. Y el actor admitió que una de las grandes razones por las que participó en la película fue por su hija de doce años Lily. “ Es parte de la historia de Peter Pan con la cual crecí. Tengo una hija de 12 años y las hadas han jugado una parte realmente importante en su crecimiento”, explicó. “ He visto cuanto significa esto para ella, y ahora también tengo una sobrina pequeña y a ella le encantan estas películas sobre Tinker Bell (Campanilla). Sé cuantos niños la verán y disfrutarán con ella, así que fue un privilegio real el ser parte de ello”. Ha sido un gran año para el actor, dando también su voz a la película rompedora de la barrera del billón de dólares “ Alice in Wonderland”, y también tiene previsto aparecer en la esperada película de ciencia ficción, “ Tron Legacy”. Ha completado su trabajo en “ Jesus Henry Christ” y “ Midnight in Paris” y tiene previsto repetir su papel de Aro en la última parte de la Saga Crepúsculo, “ Amanecer”. Fuente: EdwardyBella | |
| | | | Michael Sheen: Trabajar en “Tinker Bell and the ...” fue un sueño hecho realidad | |
|