Michael Sheen admite que es un nerd 2ibhr89
Michael Sheen admite que es un nerd 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Michael Sheen admite que es un nerd

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Michael Sheen admite que es un nerd Empty
MensajeTema: Michael Sheen admite que es un nerd   Michael Sheen admite que es un nerd Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 11:58

Michael Sheen no se avergüenza de admitir que es un poco friki de la tecnología.

Michael Sheen admite que es un nerd 1zxvzpk

Yo no soy un nerd en secreto, soy un nerd totalmente declarado”, dijo el actor.

Su nueva película de ciencia ficción Tron Legacy encabezó la taquilla británica esta semana. En la vida real la secuela de la pelicula de 1982 es lo que sucede dentro de un ordenador, un lugar apropiado para la estrella que ama la tecnología.

Yo tengo la maldición de querer siempre el último gadget tecnológico y lo descompongo en cuanto sale de la caja “, agregó Michael, riendo.

Él dijo: “Es porque me niego a leer los manuales, porque creo que sere capaz de hacer que funcionen y no se puede!”

Fuente
http://www.elleonylaoveja.com

Michael Sheen admite que es un nerd
Página 1 de 1.