Kellan Lutz: "No puedo esperar para Breaking Dawn" (spoilers) 2ibhr89
Kellan Lutz: "No puedo esperar para Breaking Dawn" (spoilers) 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Kellan Lutz: "No puedo esperar para Breaking Dawn" (spoilers)

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Kellan Lutz: "No puedo esperar para Breaking Dawn" (spoilers) Empty
MensajeTema: Kellan Lutz: "No puedo esperar para Breaking Dawn" (spoilers)   Kellan Lutz: "No puedo esperar para Breaking Dawn" (spoilers) Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010, 01:28

Kellan Lutz habló con Onthefix y reveló que no está preocupado por terminar la franquicia, pero a la vez no quiere ver el fin de todo el fenómeno.
Además opinó sobre Breaking Dawn, que será dividida en dos partes, donde revela los pasajes del libro que espera ver en pantalla.

Kellan Lutz: "No puedo esperar para Breaking Dawn" (spoilers) 9abmhe

"No he sentido aún que todo acabaré, pero no quiero que termine porque me encanta mi personaje. No me importa sentarme dos horas para que me maquillen o usar los lentes de contacto porque me siento feliz en cuanto me transformo en Emmet. Aún faltan dos premieres, dos giras de prensa y viajar dos veces al rededor del mundo para conocer a los fans, así que será fácil. Grabar las películas será una gran reunión para todo el elenco."

Pero, ¿qué opinas de Breaking Dawn?

"No puedo esperar para todo el asunto del bebé, como será, ya quiero ver como Melissa Rosenberg escribe eso, además de hacer dos partes, saber si la primera es Bella como humana y la segunda ya como vampiro, no sé, no puedo esperar para leer el guión."

Fuente: CrepúsculoMeyer
http://www.elleonylaoveja.com

Kellan Lutz: "No puedo esperar para Breaking Dawn" (spoilers)
Página 1 de 1.