|
|
| People da un pequeño adelanto de Breaking Dawn (spoilers) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: People da un pequeño adelanto de Breaking Dawn (spoilers) Mar 03 Ago 2010, 01:56 | |
| People.com trae el siguiente artículo sobre la última entrega de la Saga, Breaking Dawn. En Eclipse, los personajes de Kristen Stewart y Robert Pattinson terminan comprometidos- así que ¿qué ocurre cuando ellos se convierten en marido y mujer? " Esto en realidad, literalmente se convierte en más físico (en Breaking Dawn)," Stewart dice a Access Hollywood, refiriendose a las escenas de sexo de la pareja. " No se vuelve más de acción... (Pero) ellos definitivamente se vuelven más físicos. Bueno, ellos se casan". La guionista del film ha dicho que planea mostrar al personaje de Stewart, Bella, dando a luz, así que ¿qué tan cálidas las escenas antes del bebé se volverán? " Bueno, ellos son marido y mujer ahora", Stewar dice. " Tienen una niña también, así que, supongo que para llegar ahí ocurre eso" Ella agrega con un toque de emoción, "¡ Nosotros tenemos sexo- finalmente!" Por su parte, Pattinson bromea ese momento de Edward y Bella en las escenas románticas del libro que le llamó la atención. " Estoy esperando por la escena de morder almohadas", él dice con risas. " Pienso que eso fue tan divertido. De todas las cosas por hacer, ¿de verdad? El muerde una almohada". Además, ahora que él estará mostrando más piel, " No puedo esperar a tener todo mi cuerpo maquillado", Pattinson dice, " verme especialmente pálido". Fuente: CrepúsculoMeyer | |
| | | Caty 2.20.-Volterra
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: People da un pequeño adelanto de Breaking Dawn (spoilers) Miér 04 Ago 2010, 15:37 | |
| jajajaja quiere morder almohadas | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: People da un pequeño adelanto de Breaking Dawn (spoilers) Miér 04 Ago 2010, 22:28 | |
| Eso suena más mal ... por lo menos en España | |
| | | Tanya Denali 1.14.-Mente versus cuerpo
Sexo : Cantidad de envíos : 1336 Edad : 46 Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: People da un pequeño adelanto de Breaking Dawn (spoilers) Dom 08 Ago 2010, 06:03 | |
| sisis morder almohadas no creo yo que sea lo que quiera...juasjuas | |
| | | Caty 2.20.-Volterra
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: People da un pequeño adelanto de Breaking Dawn (spoilers) Jue 12 Ago 2010, 11:27 | |
| En México tampoco sonaria muy bien... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: People da un pequeño adelanto de Breaking Dawn (spoilers) | |
| |
| | | | People da un pequeño adelanto de Breaking Dawn (spoilers) | |
|