Como llegó Jack Huston a formar parte del cast de Eclipse 2ibhr89
Como llegó Jack Huston a formar parte del cast de Eclipse 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como llegó Jack Huston a formar parte del cast de Eclipse

Ir abajo 
AutorMensaje
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Como llegó Jack Huston a formar parte del cast de Eclipse Empty
MensajeTema: Como llegó Jack Huston a formar parte del cast de Eclipse   Como llegó Jack Huston a formar parte del cast de Eclipse Icon_minitimeLun 10 Mayo 2010, 06:56

Como llegó Jack Huston a formar parte del cast de Eclipse Jack-huston

Jack Huston es Royce King III en la saga de Twilight: Eclipse, pero ¿sabe cómo llegó a obtener el papel?. Bueno, ahora podrás saberlo. Jack Huston tuvo una reciente entrevista con IESB.net donde habló sobre cómo llegó a ser parte de la película. De acuerdo a la entrevista, Huston ha desarrollado una gran relación con el director David Slade.


Acabo de volver el sábado pasado, de filmar las últimas y pocas escenas de la película. Entré a ella por David Slade, que es el director, por otra parte, el personaje es descrito como un joven de 19 años, estudiante de primer año, rubio y de ojos azules, y yo sabía que no era así. Ese papel lo podría obtener cualquiera, menos yo. Pero, fui a la audición y esto tomó un giro muy diferente de cómo se escribe el carácter, y fue un poco loco en la sala, David me llevaba, por lo que, dijo, "Quiero que estés en alguna parte de la película." Por lo tanto, me llamó un par de semanas más tarde y me dijo: "Hay esta otra parte. ¿Te gustaría hacerla?", Y me ofreció ese papel.

Fuente: crepusculo las películas
Volver arriba Ir abajo
 
Como llegó Jack Huston a formar parte del cast de Eclipse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Huston habla de Eclipse
» Nuevo outtake de Jack Huston
» E! Online entrevista a Jack Huston
» Jack Huston - Rodaje de "Outlander"
» Biografía de Jack Huston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jack Huston (Royce King II)-
Cambiar a: