Jack Huston habla de Eclipse 2ibhr89
Jack Huston habla de Eclipse 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jack Huston habla de Eclipse

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Jack Huston habla de Eclipse Empty
MensajeTema: Jack Huston habla de Eclipse   Jack Huston habla de Eclipse Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009, 14:09

Jack Huston habla de Eclipse Imgjackhuston1541373007

Jack Huston es Royce King III en la saga de Twilight: Eclipse, pero ¿sabe cómo llegó a obtener el papel?. Bueno, ahora podrás saberlo.
Jack Huston tuvo una reciente entrevista con IESB.net donde habló sobre cómo llegó a ser parte de la película. De acuerdo a la entrevista, Huston ha desarrollado una gran relación con el director David Slade.

Acabo de volver el sábado pasado, de filmar las últimas y pocas escenas de la pelicula. Entré a ella por David Slade, que es el director, por otra parte, el personaje es descrito como un joven de 19 años, estudiante de primer año, rubio y de ojos azules, y yo sabía que no era así. Ese papel lo podria obtener cualquiera, menos yo. Pero, fui a la audicion y esto tomó un giro muy diferente de cómo se escribe el carácter, y fue un poco loco en la sala, David me llevaba, por lo que, dijo, "Quiero que estés en alguna parte de la pelicula." Por lo tanto, me llamó un par de semanas más tarde y me dijo: "Hay esta otra parte. ¿Te gustaría hacerla?", Y me ofreció ese papel.
Huston también habló sobre su trabajo en la serie de televisión de Eastwick, la historia familiar, y sus estrategias como actor.

Fuente: TwilightFansEcuador
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Jack Huston habla de Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Jack Huston habla de Eclipse   Jack Huston habla de Eclipse Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009, 14:10

Viva el enchufismo !!!! ebrio
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Jack Huston habla de Eclipse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como llegó Jack Huston a formar parte del cast de Eclipse
» Biografía de Jack Huston
» Vídeos de Jack Huston
» Nuevo outtake de Jack Huston
» E! Online entrevista a Jack Huston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jack Huston (Royce King II)-
Cambiar a: