|
|
| Canciones del soundtrack y del score de "Remember Me" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Canciones del soundtrack y del score de "Remember Me" Dom 07 Mar 2010, 00:20 | |
| Ya podemos escuchar en Amazon un adelanto de las canciones del soundtrack y del score de la película de Robert Pattinson. SoundTrack 1. Alien Lover (Luscious Jackson) 2. Play On (Kottonmouth Kings) 3. Kandles (National Skyline) 4. Soft Shoulder (Ani Difranco) 5. Have Mercy (Two Ton Boa) 6. Hanging With The Wrong Crowd (Ed Harcourt) 7. Why Did We Ever Meet (The Promise Ring) 8. You Can See Me (Supergrass) 9. Sea Of Teeth (Sparklehorse) 10. Andvari (Sigur Ros) 11. Parasol (The Sea And Cake) 12. Soul Brother (Us3) 13. Open Wide (Long Hind Legs) 14. The Sun Keeps Shining On Me (Fonda) Score1. Opening 2. Summer 3. I Know You Can Hear Me 4. Tyler 5. Angry Ride 6. Morning Montage 7. Wake Up Call 8. Craig Worries 9. Caroline 10. Remember Me 11. Subway Ride 12. Don't Be A Stranger Fuente: BrandHeroin | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Canciones del soundtrack y del score de "Remember Me" Lun 15 Mar 2010, 03:02 | |
| | |
| | | | Canciones del soundtrack y del score de "Remember Me" | |
|