Xavier Samuel : “no cambio mi apariencia” para parecerme a Robert Pattinson 2ibhr89
Xavier Samuel : “no cambio mi apariencia” para parecerme a Robert Pattinson 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Xavier Samuel : “no cambio mi apariencia” para parecerme a Robert Pattinson

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Xavier Samuel : “no cambio mi apariencia” para parecerme a Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Xavier Samuel : “no cambio mi apariencia” para parecerme a Robert Pattinson   Xavier Samuel : “no cambio mi apariencia” para parecerme a Robert Pattinson Icon_minitimeMar 19 Ene 2010, 07:24

Xavier Samuel : “no cambio mi apariencia” para parecerme a Robert Pattinson 20f3jft

La estrella de Twilight Xavier Samuel dice que no “cambia la apariencia” para parecerse a Robert Pattinson.

Javier, 26 años, fue presentado en el festival de cortometrajes Flickerfest en Bondi Beach en Sidney, Australia.

Él estaba allí para promocionar su nuevo drama Drowning – y ganó más de un fan la modelo Lara Bingle, que estaba en la audiencia.

Hablando antes del evento, el actor australiano, que aparece en la película Twilight Eclipse, dijo que era un elogio ser comparado con Robert Pattinson, descrito como un “chico muy guapo”.

Pero agregó: “Yo realmente no, adapto mi apariencia para parecerme a él".

En realidad creo que somos realmente muy diferentes”.

Xavier, originario de Adelaida, Australia del Sur, interpreta un joven vampiro llamado Riley en la película.

Fuente: TheVampireClub
http://www.elleonylaoveja.com

Xavier Samuel : “no cambio mi apariencia” para parecerme a Robert Pattinson
Página 1 de 1.