|
|
| Robert Pattinson asegura que "Harry Potter" le cambió la vida | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson asegura que "Harry Potter" le cambió la vida Dom 17 Jul 2011, 00:13 | |
| El protagonista de la Saga " Crepúsculo" ha confesado en una entrevista que el momento que cambio su vida fue cuando tenía 17 años y lo eligieron para uno de los papeles secundarios para la exitosa saga " Harry Potter". Robert Pattinson ha asegurado que el equipo de trabajo en la película " Harry Potter y el Calíz de Fuego" era gente muy agradable." Durante una semana estuve conviviendo con ellos y había un ambiente de trabajo muy agradable". " Yo estaba filmando una película en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Yo tenía sólo 17 años!", contó el popular Edward Cullen, quien añadió: " El agente de casting de la película Vanity Fair era el mismo agente que trabajaba en Potter y yo fui la primera persona que vió para la película y me contrató", según informó Gente10.info. Finalmente, el actor británico recordó sobre el rodaje del filme: " Era una parte muy física. Las cosas en el laberinto, que se hizo en el comienzo, se llevó a cabo en todos los juegos de acción enorme. Los setos eran enormes y con accionamiento hidráulico. Fui golpeado y arrastrado por las cuerdas, y Dan (Radcliffe) y yo nos corrimos a puñetazos en la escena. Fue duro". Fuente | |
| | | | Robert Pattinson asegura que "Harry Potter" le cambió la vida | |
|