Alex Meraz en entrevista 2ibhr89
Alex Meraz en entrevista 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alex Meraz en entrevista

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Alex Meraz en entrevista Empty
MensajeTema: Alex Meraz en entrevista   Alex Meraz en entrevista Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 12:09

Entrevista de Vanity Fair a Alex Meraz.

Alex Meraz en entrevista 2v17xhc

¿Recibiste alguna ayuda de alguno de los actores en el set?

"A ese respecto, tú tienes un trabajo. No hay nada que alguien más realmente te vaya a enseñar. No tuve a nadie sostenidendo mi mano cuando hice la audición. Lo que hice para obtener este trabajo es lo que tuve que hacer en la película. En cuanto a todo lo demás que viene con eso, con la fama y todas esas cosas, Chris Weitz (Director) y Kristen (Stewart) me dieron el mejor consejo".

¿Puedes decir cuál fue?

"No realmente. Fue entre ellos y yo".

¿Podemos hacer un juego de palabras? Por favor, dime una palabra que describa a alguno de los actores de Luna Nueva. Por ejemplo, Kristen Stewart (Bella Swan).

"Bueno, ella es maravillosa. Yo diría 'brillante'".

Fuente: CrepusculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Alex Meraz en entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Alex Meraz
» "Homocinefolis" entrevista a Alex Meraz
» Entrevista de Alex Meraz en la revista AP
» Mlive.com entrevista a Alex Meraz
» "Newsbeat" entrevista a Alex Meraz y Booboo Stewart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Alex Meraz (Paul) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: