Comentarios del libro - Página 3 2ibhr89
Comentarios del libro - Página 3 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios del libro

Ir abajo 
+10
Gema_Seelie
Lara Cullen
Bella Swan
Lucy Cullen
mam0906
Blankicielou
nrf
lodis
Vampy_RO
ranita
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 06:36

ahhhhhhhhhhh ok ok!!!!!
verás que emocionante!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 06:37

bueno...y como se te ha kedao el cuerpo!!!!!!¿?????
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 07:49

Pues mal, nosotras escribimos mejor.Tanta historia para luego no contar ningún detalle.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 07:58

:Meparto: :Meparto: :Meparto:
Volver arriba Ir abajo
Lucy Cullen
1.17.- El partido
Lucy Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1616
Edad : 37
Localización : Jaén-Forks
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 09:19

y yo y yo jejeje¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 10:14

pues hagamos las maletas...he hablao con Edward y dice que nos espera allí...jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 11:15

Bueno...si hay que compartir se comparte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 03:33

Amanecer me ha encantado está lleno de momentos emocionantes. No me puedo creer que se acabe ya la saga 😢 Nooooo !!!!
Pienso que quedan aún interrogantes abiertos como por ejemplo estos:
Spoiler:
.

Estas son algunas de las dudas que me han surgido después de leer amanecer, a vosotr@s no???
Volver arriba Ir abajo
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 03:55

lara_cullen escribió:
Amanecer me ha encantado está lleno de momentos emocionantes. No me puedo creer que se acabe ya la saga 😢 Nooooo !!!!
Pienso que quedan aún interrogantes abiertos como por ejemplo estos:
Spoiler:
.

Estas son algunas de las dudas que me han surgido después de leer amanecer, a vosotr@s no???


A me me pasó igual aunque:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 04:05

Sol de medianoche...es la leche...yo me lo leí y me encanto...lo malo es que solo hay 14 capis y se keda en lo mejor...mecachis!!!
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 04:46

He pasado por este post de puntillas, jejejejj porque no quiero leer de más, no sea que me lleve una desilusión...´
Solo decir que ME ENCANTa estar en la mente de jacob!!!! SAber cómo funciona la manada, los sentimientos de todos, como se interpone para que no ataquen a los Cullen!!!!! Espero que no les pase nada!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 07:28

Si la verdad a mí también me gustó mucho estar en su mente, al principio en el primer capítulo me costó un poco acostumbrarme,pero luego me fue gustando cada vez más el ver las cosas desde un punto de vista diferente, porqué entiendes mejor al personaje.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 13:18

Ueeeeeee ya voy por ....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 23:29

Si la verdad me encantó el capítulo Very Happy , es un libro super interesante, aún te llevaras sorpresas... ya verás jejeje, está realmente bien !
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Abr 2009, 04:28

Me he puesto mala con

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Abr 2009, 08:51

La verdad es que a mí me sorprendió mucho

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
yana_syl
3.27.-Necesidades



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : eso ni se pregunta, junto a Edward Cullen, jejeje...
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Algun que otro problema...   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Abr 2009, 12:09

No se si a ustedes le abra ocurrido, pero quisiera compartir esta opinion con todos porque sinceramente en un momento llego a hacer que dejara de leer el libro. Amaneces podemos ver que se divide en tres partes, dos de bellas y una intercalada entre estas dos donde habla Jacob. Esta bien pues al terminar la primera parte podemos ver y quedarnos con la incognita de que Bella esta sorprendentemente embarazada y que Edward pretende que aborte. Bueno pues ahí es donde quería llegar yo. La verdad que en un primer momento pense que se alegraría iba a ser padre y bueno eso es signo de alegria para muchos. Lo que no sabía es que podía llegar a cojerle tanto asco en pocos minutos, cuando leí aquellas rudas palabras, que sino recuerdo mal fueron "vamos a sacarte esa cosa" si mi memoria no me traiciona. En ese instante y sin saber que podía ocurrir después cerre el libro sin poner separador ni nada y comence a comerme, literalmente, la cabeza.
En mi pensamiento no cabía la opcion de ver a Edward como el monstruo que el se consideraba, sino como una persona que sentía y padecía, ya que lo había demostrado en tantas ocasiones junto a Bella. En aquel instante me di cuenta de que verdaderamente si era el monstruo que el pensaba, de cual asqueaba y lo repudiaba. Sinceramente yo veía el embarazo de Bella normal y lo que ella portaba en su interior era una vida y pretendía matarla.
Yo que estoy totalmente en contra del aborto aborrecía aquella idea y en ese instante dije que no leeria el libro. No podía iba por encima de mis principios, odiaba a Edward con todo mi ser, podía ser que incluso me puse del bando de Jacob y desee que Bella se olvidase de Edward. Fue una amiga la que me convencio de seguir leyendo, sin ella saber lo que podria ocurrir. Me dijo que tal vez las cosas no eran lo que parecía ser, que había algo oculto. Aquello me hizo recapacitar durante dos días enteros el volver a retomar la lectura. También me di cuenta de que por aquel momento iba a empezar la parte de Jacob y que quizas eso haría que me tranquilizara hasta que nuevamente empezara con Bella. Leí, esperanzada de que no apareciera el vampiro y Bella, la parte de Jacob y me sorprendio el ver como Rosalie se había puesto de su lado y había hecho que no matasen al bebe, claro que aun no comprendía a Edward hasta que lo describió todo. El apesadumbrar de Edward, el aspecto fisico de Bella y entonces lo entendi todo, entendi porque Edwar pretendía matar a la criatura y lo llegue a comprender.

Con todo esto lo que quería expresar era lo que podía llegar a odiar a Edward por tan solo querer que Bella abortase. ¿A alguien le a pasado algo parecido a esto? Claro esta que todos tenemos nuestro punto de vista y nuestas opiniones y claro con lo cerrada que soy pues tal vez sea la unica que dejo el libro a menos de la mitad. Es que en un principio me senti traicionada porque deseaba muchisimo leer ese libro, claro estaba contenta con la boda y la luna de miel que estaban viviendo y de repente el climax calido que había rodeado aquella atmosfera se esfumo y una gran rafaga de viento frío dio contra mí como si de hielo se tratase porque me sento muchisimo peor que un cambio de temperatura. Golpeo de una forma furiosa contra mi y llegue hasta soñar con ello. Pense cada día que aquello era imposible, no cabia en mi cabeza que Edward quiisera matar a esa pequeña criatura y claro esta las razones se pudieron ver mucho más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Abr 2009, 12:49

Pues realmente no había visto este echo de la misma manera, a mí la verdad en cierta manera me alegro la noticia del embarazo de Bella pero por otro lado aun que la reacción de Edward me pareció desmesurada, la entendí ya que el consideraba a Bella muy muy frágil y ya imaginaba que su reacción se debía a que no veía posible el embarazo de una humana de un vampiro y que tenía miedo de lo que supondría esto para Bella y más viendo que no era un embarazo normal, porqué además estaba segura de que el no hubiese reaccionado igual ante la idea de ser padre de un bebé normal, en parte por la conversación de antes de la boda,donde mencionan el tema. Me hubiese extrañado más que Edward teniendo en cuenta lo protector que es no se hubiera preocupado por que ella llevase dentro un hijo suyo teniendo en cuenta que no podían tener ni idea de si lo iba a soportar ella o no.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Abr 2009, 02:32

Por fin me lo he terminado.
Me ha gustado mucho y tampoco lo veo tan "fantástico" como he visto en algunos comentarios.
Todo lo relacionado con la saga es fantástico, así que...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Abr 2009, 06:01

Leéte Sol de Medianoche...y alo habías empezado no?
Volver arriba Ir abajo
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Abr 2009, 06:05

Yo lo adoro...pero he de reconocer que en ese momento le tomé un pokito de manía...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Abr 2009, 06:24

Sí, iré por la mitad o así, pero ahora como ya me terminé el otro, me dedicaré a este de pleno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Abr 2009, 06:32

A mí me dió rabia también, pero él pensaba que la situación la iba a matar y de hecho lo hizo si no fuese por la ponzoña.
Le entiendo perfectamente a él, pero también a ella.Fue una parte muy bonita, pero muy triste del libro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Abr 2009, 07:05

Pues si es bonito y a la vez triste, la verdad es que se puede entender perfectamente a los dos tanto a el que tenia miedo a que ella muriera como a ella que quería tener a su bebé. Pero bueno al menos el cambia de opinión al oir los pensamientos de Rennesme antes de que naciera, y ese echo me gustó mucho porqué empezó a quererla.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Abr 2009, 07:07

Claro, es que hay que ponerse en la piel de él.
Al principio no veía al bebé como a un hijo, si no como una bestia sobrenatural que estaba matando a su mujer, es lógico que lo viese de ese modo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios del libro
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Robert Pattinson: "Me arrepiento de comentarios estúpidos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS SAGA TWILIGHT :: Amanecer-
Cambiar a: