Comentarios del libro 2ibhr89
Comentarios del libro 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios del libro

Ir abajo 
+11
Blankicielou
Gema_Seelie
Jacob Black
Edward Cullen
mam0906
Bella Swan
ranita
nrf
Alice Cullen
Rosalie Hale
Vampy_RO
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 21:11

hola!!!

bueno abro este tema pq con este libro me a pasado algo ke no me havia pasado nunca! y eso ke soy una deboradora nata de libros!!!

Si alguien no lo ha leido plis ke no me lea pq claro voy a desvelar cosillas del argumento ok? y no le kiero chafar la "sorpresa" a nadie...



yo no se si sere la unica, ke seguro ke no, pero este libro desperto en mi un monton de sentimientos... hasta el punto de estar sola en casa, sentada en el sofa llorando como una madalena pq edward se habia ido!!! como puedes dejarla asi!!! en un primer momento fue eso... llorar llorar y llorar!!!
despues una vez Bela parece ke se va recomponiendo lo ke me entro fue IRA! al principio cuando respeta el pacto exo con Edward (lo de ke no intentara hacerse daño) pienso... pues ke le jodan!!! hazte daño y ke sufra como sufres tu!!! yo me cortaria las venas o algo y ke sufriiiieerrraaa (creo ke soy un poco mala persona)
y finalmente con lo de no herir los sentimeintos de Charlie, empieza a comportarse "correctamente" hay una escena (no recuerdo exactamente el capitulo) ke esta fregando los platos y charli le esta hablando... ke yo en mi casa le decia a bela a voz en grito... estampa el plato! rompelo! haz algo! desahogateeee jodeeeeerrrrrr!!!!



estoy muy loca o a mas gente le a pasado esto??? pe realmente asi en esta magnitud no me a pasado con ninguno de los otros libros de la saga!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 21:52

jajajajaja estoy muy loca dice... en serio???? jajajajajajaja me meooooooo. Bueno pues a ver, yo es que no se que decirte, yo no he leido en mi vida, y fijate con estos libros me he aficionado, eso si, no como mi suegra que solo tiene libros de asesinatos en casa, a mi me mola el lloriqueo, la novela romantico-festiva jajajajajajajaj y bueno a mi me paso algo parecido con Luna Nueva, no podía parar de leer y pensaba joder reacciona Bella coñoooooooooo jajajajajaja, no se si abras leido el resto, pero en amanecer me entraron ganas de matar a Edward cuando se enteraron de .... bueno por si alguien lee paso de contar nada, los que lo habeis leido ya me entendeis, en ese momento kise matarlo.....
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 22:39

amanecer me faltan unas 300 paginas... cuando lo termine abrire tb un post pq creo ke tiene tela para comentar... empezando por ke se a fumado la autora... jejejeje

yo en luna nueva (creo ke podria decir mi favorito de los 4) lo pase faltal! sin dejar de llorar!!! ke dolor de cabeza!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
3.27.-Necesidades
Alice Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Junto a la familia Cullen
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 23:04

Estoy de acuerdo contigo, yo tb la animaba a autolesionarse para que se jodiera, jajajaja...!!! de verdad, que locas estamos....
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 23:50

reconforta un poco saber ke no e perdido la cabeza del todo...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
3.27.-Necesidades
Alice Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Junto a la familia Cullen
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 00:13

No, tranquila, sientete acompañada.... jaajajaja
Volver arriba Ir abajo
nrf
3.27.-Necesidades
nrf


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 09:09

a mi luna nueva me trajo de todo tambien, al principio cuando Edward se va, no esque lo pasara mal, me sento mal por Bella que se quedo alli tirada la pobre, pero yo sabia que el se iba por no hacer daño a Bella, todo por el bien de ella, pero creia que no llegaria a irse, y cuando en verdad me doy cuenta que se ha ido y que no vuelve, que rabia me entro!! despues de liar toda la que lio...coje la puerta y se va, no le encontraba ningun sentido...

Despues me daba mucha rabia ver a Bella tan mal, que lo entiendo, pero no entiendo como se preocupaba de cumplir la promesa que habia echo, el tambien dijo que estarian juntos para siempre, peeeero se fue!!asique por que ella tenia que cumplir nada?? aqui o todos o ninguno!!
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 09:24

siiiiii

y cuando va a su cuarto y le a kitado todo? las fotos, el cd los billetes... aaaaarrrgggggggssss me encuentro al Edward por la calle y le pego un bofeton! vaya 100 años mas desaprobechados! esa es la actitud de un niñato!
Volver arriba Ir abajo
ranita
3.27.-Necesidades
ranita


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 10:27

Vampy_RO escribió:
siiiiii

y cuando va a su cuarto y le a kitado todo? las fotos, el cd los billetes... aaaaarrrgggggggssss me encuentro al Edward por la calle y le pego un bofeton! vaya 100 años mas desaprobechados! esa es la actitud de un niñato!

Eso mismo iba a comentar yo!!! será capullo!!! ahí se pasó tres pueblos... bastante tenía ya bastante la pobre Bella para que encima le quitara las fotos... y la nana!!!!!! será posible!!!! y luego con decir que estaban escondidos por ahí debajo... jajajajajajaja.
A mí, he de reconocer que se me ponían los pelillos de punta con Jacob... el pobre siempre ahí al ladito de Bella... pedazo de tío!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 11:00

Pues yo lloré mucho con Eclipse.
Pero en Luna Nueva me da mucha pena Jacob, es tan mono...a mí me encanta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 01:47

la verdad es ke jacob es un peaizo de tio.. en este libro... luego a empezado a desagradarme un pelin en amanecer.... pero bueno!

En luna nueva chapo por Charlie! vaya padrazo!!!

pero me habria gustado mas sangre por parte de Bella!!! vamos un poco mas de ENERGYYYY
Volver arriba Ir abajo
ranita
3.27.-Necesidades
ranita


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 05:32

La verdad es que Jacob también llega al corazón, eh? tiene mucho encanto...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 06:31

Pues sí, a mí me tiene loca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 08:43

ais si pero en amanecer me... desagrada un pelin... solo un pelin...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 11:29

Yo es que aún no lo leí, lo tengo encargado y a ver si llega ya!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
mam0906
3.27.-Necesidades



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 21:03

pues a mi en luna nueva bella cuando empieza a salir tanto con jacob no me mola nada.... será que quiero que sea de un solo hombre!!!!! jajajaja y que partiendo de la base que voy por la mitad un poquin mas del libro... y me tiene enganchadisisisisma!!!!! estoy deseando que llegue de nuevo Edward....... pero en esa etapa del libro no me mola nada que Bella empiece a replantearse si quiere o no a Jacob... nooooooooooooooooo!!!!! llamadme egoista!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 22:35

pero ke harias tu? si la persona ke mas kieres se a ido! llevas meses sin saver de el? y era tan magico ke te replanteas hasta el haverlo soñado!

es como si julieta se conformara con paris..... podria haver sido feliz aunke eso nunca lo sabremos!
Volver arriba Ir abajo
mam0906
3.27.-Necesidades



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 23:09

ya.. si tienes razon... pero no se... me meto tanto tanto en el personaje... que pienso que no me podria fijar en jacob como algo mas... en solo 6 meses.. no se.... eh???? ains madre ... voy por cuando Alice llega a casa de Bella.... quiero que aparezca Edward ya!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 23:18

jajajajajaja trankila ke aparecer aparecera!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
3.27.-Necesidades
Alice Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Junto a la familia Cullen
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 03:16

Si, en Amanecer a mi al principio tambien... pero luego vas entendiendo....
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
3.27.-Necesidades
Edward Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 12:02

Ueee ya me he acabado el 2n libro y ahora voy a por el 3r!! Mi opnión? genial, fascinante, interesante de principio a fin....durante cada palabra, cada frase, cada párrafo te vas enganchando más y más a esta apasionante e intrigante historia de amor.
Me dió muchisima rabia cuando se fue Edward, hecho que hace que te enganches mas todavia a la lectura esperando su regreso más preciado, pero Jacob, poco a poco, se va abriendo hueco en la historia hasta cogerle un cariño enorme.
Una cosa que no me gusta es cuando Bella dice que no es que no se fie de Edward (cuando ha vuelto) si no que no se fia de ella...pero mujer!! si tu eres grande!!! jajajaja
Desde luego, historias como esta, y contadas de una manera tan magnífica, con palabras que te llegan alo más hondo y te hacen sentir lo que los personajes sienten, la llenan a una eh?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 12:04

Te ha gustado ¿eh?
Se te ve entusiasmada.Pues verás el tercero, a mí me encantó!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
mam0906
3.27.-Necesidades



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 21:17

chicas!!!!! anoche me acabe luna nueva después de nuestros pacos!!!!! hoy empiezo Eclipse!!!! pero es que empece luna nueva el lunes!!!! por dios!!!! a este ritmo no hago nada mas que leer!!!!! me encanta!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nrf
3.27.-Necesidades
nrf


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 04:18

yo le cogi muchisimo cariño a Jacob, es mas, me encanta, el pobre esta enamorado, y entiendo que Bella en algun momento se plantee todo, porque con Jacob esta genial, es un tio majisimo, y muy bueno con ella, y Edward la dejo! asique ella tiene todo el derecho a rehacer su vida (aunque a mi me gusto mas que no hiciera nada con Jacob y esperase a Edward ((bendito Edward...)))
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 08:11

jajaja bueno pues veo ke a todas nos a encantado este libro! para mi creo ke el mejor! o con el ke mas e sentido! vamoooossss si e sentidoooo jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios del libro
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Robert Pattinson: "Me arrepiento de comentarios estúpidos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS SAGA TWILIGHT :: Luna Nueva-
Cambiar a: