|
|
| Rachelle Lefevre termina el rodaje de "The Caller" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Rachelle Lefevre termina el rodaje de "The Caller" Jue 24 Dic 2009, 23:35 | |
| Los días de filmación de la película de suspenso " The Caller" en Puerto Rico llegaron a su fin luego de casi un mes de rodaje con la actuación estelar de la actriz canadiense Rachelle Lefevre -la vampiresa cazadora “Victoria” de la saga de Twilight- y del vampiro mayor de la serie de HBO True Blood, Stephen Moyer. A tales efectos, Lefevre se dispone a abandonar la Isla hoy para pasar la Navidad en Los Ángeles, donde reside actualmente. Durante sus últimos días en Puerto Rico, la actriz pernoctó en un hotel en el Viejo San Juan, donde comió y estuvo de compras durante los recesos de la filmación. Este pasado martes, último día de rodaje, se le vio comprando varios regalos y souveniers por las calles de La Ciudad Amurallada antes de entrar al set de filmación. Contrario a su anterior disposición, en esta ocasión no quiso ser retratada. “Lo siento, pero hoy no me siento bien”, pronunció al percatarse de la presencia de los lentes fotográficos. Pero de que la ha pasado bien en Puerto Rico, de eso no hay duda. “ Gracias a todos en Puerto Rico por su calurosa bienvenida. Han sido unos días bien largos en el set pero mi crew puertorriqueño ha cargado conmigo adonde sea. Los amo verdaderamente”, puso en Twitter. Fuente: PrimeraHora.com | |
| | | | Rachelle Lefevre termina el rodaje de "The Caller" | |
|