|
|
| Stephen Moyer habló de "The Caller" y de Rachelle Lefevre | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Stephen Moyer habló de "The Caller" y de Rachelle Lefevre Jue 25 Ago 2011, 11:34 | |
| Stephen el martes en la premiere de “The Caller” en Puerto Rico¿Ínfulas de grandeza? ¿Celebridad inalcanzable? Nada más lejos de la verdad. La estrella de True Blood Stephen Moyer, hizo gala ayer, martes, de su simpatía y humildad cuando, con suma soltura, habló con este diario acerca del thriller The Caller que filmó el año pasado en Puerto Rico junto con la actriz Rachelle Lefevre (Twilight). Durante una fugaz visita a la Isla, Moyer compartió algunas de sus impresiones sobre The Caller (cinta producida por el puertorriqueño Luillo Ruiz) y abundó en las experiencias más significativas de su carrera, ya de 20 años. Conversó, además, con suma pasión, sobre su esposa y compañera de reparto en True Blood, la ganadora del Óscar Anna Paquin. ¿Cómo describirías tu personaje en The Caller y en qué radica su importancia dentro de la historia?“John” es una influencia muy positiva en el personaje que hace Rachelle Lefevre (“Mary Kee”). “Mary” está en medio de un divorcio y llega a este lugar que la hace sentir extraña y comienza a recibir estas llamadas raras. Entonces ella siente que tiene cierto apoyo de mi parte en medio de todas esas cosas raras que están pasando a su alrededor. A través de The Caller, trabajaste por primera vez con Rachelle Lefevre, quien al igual que el resto del elenco de Twilight, ha tenido sus buenos momentos de fama. ¿Cómo fue tu experiencia con ella?No conocía mucho del trabajo de Rachelle hasta que nos conectamos a través de esta película. Para serte bien sincero, me llamó mucho la atención lo profesional que era. Es de esas actrices que se entregan por completo a su papel desde el día uno. Mi relación profesional con ella fue encantadora y productiva. Lo bueno de Rachelle es que logra capturar la atención de la audiencia desde el comienzo hasta el final. Los más recientes proyectos que has trabajado se han destacado por ser producciones más oscuras como por ejemplo Priest y The Caller. ¿Te consideras ya un experto en esa liga?En realidad, no sé, porque cada personaje siempre es distinto. Hay que ver cada rol como un nuevo reto. Sólo sé que uno debe conectarse lo más posible con el personaje y hacer lo mejor que se pueda. La entrevista continúa sobre " True Blood", puedes leerla completa aquí. Fuente | |
| | | | Stephen Moyer habló de "The Caller" y de Rachelle Lefevre | |
|