BooBoo: "Estoy Muy Emocionado de ser Parte de la Saga" 2ibhr89
BooBoo: "Estoy Muy Emocionado de ser Parte de la Saga" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

BooBoo: "Estoy Muy Emocionado de ser Parte de la Saga"

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

BooBoo: "Estoy Muy Emocionado de ser Parte de la Saga" Empty
MensajeTema: BooBoo: "Estoy Muy Emocionado de ser Parte de la Saga"   BooBoo: "Estoy Muy Emocionado de ser Parte de la Saga" Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 07:14

A pesar de representar a un hombre lobo en la saga Twilight, BooBoo Stewart va a tomar un bocado de una de los carteles de JJJ en la alfombra roja de los Power 2009 Variedad de eventos de la Juventud, celebrado en los Estudios Paramount en Los Ángeles el sábado 5 de Diciembre.

BooBoo: "Estoy Muy Emocionado de ser Parte de la Saga" Booboofivelstewartbitejp

A los 16 años el actor con su hermana Fivel, se detuvo a conversar con nosotros durante el evento que benefició a la Fundación Starlight Children's y LA's Best.

"Estoy muy emocionado de ser parte de la saga que cada vez es más y más grande. Estoy muy feliz de ser parte de ella ", dijo BooBoo acerca del equipo con el que cuenta la serie.

Él y Fivel se ríen con nosotros cuando se le preguntó si esa era una pregunta, de la cual estaba cansado. "No, en absoluto. Es como, 'Wow. Estoy en esas películas".

Fuente: TwilightersLa
http://www.elleonylaoveja.com

BooBoo: "Estoy Muy Emocionado de ser Parte de la Saga"
Página 1 de 1.