Entrevista publicada en la Voz Libre 2ibhr89
Entrevista publicada en la Voz Libre 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Entrevista publicada en la Voz Libre

2 participantes
AutorMensaje
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis

Cantidad de envíos : 2473

Entrevista publicada en la Voz Libre Empty
MensajeTema: Entrevista publicada en la Voz Libre   Entrevista publicada en la Voz Libre Icon_minitimeVie 30 Oct 2009, 14:05

Robert Pattinson, de 'Crepúsculo', rechaza la inmortalidad de Edward Cullen. No se cambiaría por su personaje, a pesar de que ser vampiro le aportase muchas ventajas y cualidades.

Al parecer, Robert Pattinson vive dentro de una auténtica locura que le ha llegado de repente. Todo tipo de preguntas raras llegan hasta él. Sobre si le gustaría ser o no un vampiro, lo tiene claro: como todo, tiene sus pros y sus contras.

"Cuando piensas en ello, ser un vampiro quiere decir que tienes que matar a la gente y beber su sangre. A cambio puedes correr realmente rápido, o lanzar cosas muy fuerte, y esto compensa", destacó la superestrella.

Pero no todo es bueno en la vida de un vampiro. "Aunque existan personas a las que les gustaría vivir para siempre, y yo lo comprenda, yo ni querría ni elegiría la vida eterna bajo ninguna circunstancia. Realmente pienso que nadie en sus cabales querría vivir para siempre ¿verdad?", destacó.
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Entrevista publicada en la Voz Libre Empty
MensajeTema: Re: Entrevista publicada en la Voz Libre   Entrevista publicada en la Voz Libre Icon_minitimeVie 30 Oct 2009, 14:09

Corazona ... falta la fuente.Hay que ponerlas como las pongo yo, que queda más estético risita
http://www.elleonylaoveja.com

Entrevista publicada en la Voz Libre
Página 1 de 1.