|
|
| Entrevista publicada en la Voz Libre | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lodis 1.25.- Una ocasión especial
Sexo : Cantidad de envíos : 2473 Edad : 39 Localización : Entre nubes de lana Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Entrevista publicada en la Voz Libre Vie 30 Oct 2009, 14:05 | |
| Robert Pattinson, de 'Crepúsculo', rechaza la inmortalidad de Edward Cullen. No se cambiaría por su personaje, a pesar de que ser vampiro le aportase muchas ventajas y cualidades.
Al parecer, Robert Pattinson vive dentro de una auténtica locura que le ha llegado de repente. Todo tipo de preguntas raras llegan hasta él. Sobre si le gustaría ser o no un vampiro, lo tiene claro: como todo, tiene sus pros y sus contras.
"Cuando piensas en ello, ser un vampiro quiere decir que tienes que matar a la gente y beber su sangre. A cambio puedes correr realmente rápido, o lanzar cosas muy fuerte, y esto compensa", destacó la superestrella.
Pero no todo es bueno en la vida de un vampiro. "Aunque existan personas a las que les gustaría vivir para siempre, y yo lo comprenda, yo ni querría ni elegiría la vida eterna bajo ninguna circunstancia. Realmente pienso que nadie en sus cabales querría vivir para siempre ¿verdad?", destacó. | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Entrevista publicada en la Voz Libre Vie 30 Oct 2009, 14:09 | |
| Corazona ... falta la fuente.Hay que ponerlas como las pongo yo, que queda más estético | |
| | | | Entrevista publicada en la Voz Libre | |
|