Comentarios del libro - Página 3 2ibhr89
Comentarios del libro - Página 3 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios del libro

Ir abajo 
+11
Alice Cullen
Vampy_RO
ranita
nrf
ester
sonia!!
robertiana
Jacob Black
Gema_Seelie
Bella Swan
Edward Cullen
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 10:45

lodis escribió:
A parte de Jasper que si, parece tonto, vale que han querido representar que le cuesta refrenar su sed, pero quizás se han pasado un poco; Rosalie en la peli parece una tonta histérica y la verdad la podrían haber buscado más guapa no se yo me la imaginaba en el libro de otra forma; en cambio Alice y Carlise si que me los imaginaba así, la pena de Esme es que como soy seguidora de Anatomía de Grey me ha costado un poco verla como una Cullen XD

sale en Anatomia de Grey??? de quien hace??? esque yo he visto hasta la cuarta y me suena pero creo que de alli no....



yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, creo que me acuerdo... Pude ser una que la ingresan y no sabe quien es. Uno de los amigos de Grey se enamora de ella...???
Volver arriba Ir abajo
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 04:10

Te acuerdas del capítulo donde el ferry tiene un accidente?? pues la mujer embarazada que Mark le reconstruye la cara... es Esme!!! XD que luego tiene un lio con Alex ^_^
Volver arriba Ir abajo
nrf
3.27.-Necesidades
nrf


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 04:13

lodis escribió:
A parte de Jasper que si, parece tonto, vale que han querido representar que le cuesta refrenar su sed, pero quizás se han pasado un poco; Rosalie en la peli parece una tonta histérica y la verdad la podrían haber buscado más guapa no se yo me la imaginaba en el libro de otra forma; en cambio Alice y Carlise si que me los imaginaba así, la pena de Esme es que como soy seguidora de Anatomía de Grey me ha costado un poco verla como una Cullen XD

totalmente de acuerdo contigo, en el libro nos describen a una Rosalie-barbie, y vale que la actriz no es fea, pero las hay mucho mas guapas, y que yo creo que habrian encajado mejor en el papel
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 06:41

lodis escribió:
Te acuerdas del capítulo donde el ferry tiene un accidente?? pues la mujer embarazada que Mark le reconstruye la cara... es Esme!!! XD que luego tiene un lio con Alex ^_^

si si lo recuerdo, ostras pero me parecia fea en la serie, nose rara, jajaja recuerdo que le recostruian un el rostro y todo, no??? Que conocia a una familia y luego resulta que solo fue una falsa alarma. tongue
Volver arriba Ir abajo
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 37
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 06:46

Por cierto alguien de Asturias por aqui ? 🇳🇴
Volver arriba Ir abajo
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 09:31

Vi la peli en Navidad. Me gustó tanto que decidí leerme los libros. Me los descargué de internet y me los leí en un abrir y cerrar de ojos. Los capitulos de Sol de Medianoche, tambien me los lei...y sinceramente...no tienen desperdicio...me encanta, me encanta!!!!!!
Ahora me he comprado los 4 libros y he comenzado de nuevo a leérmelos...y siguen emocinándome...
Sinceramente, os los recomiendo. Os van a enamorar.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 19:43

blankicielou escribió:
Vi la peli en Navidad. Me gustó tanto que decidí leerme los libros. Me los descargué de internet y me los leí en un abrir y cerrar de ojos. Los capitulos de Sol de Medianoche, tambien me los lei...y sinceramente...no tienen desperdicio...me encanta, me encanta!!!!!!
Ahora me he comprado los 4 libros y he comenzado de nuevo a leérmelos...y siguen emocinándome...
Sinceramente, os los recomiendo. Os van a enamorar.



Ains!!!!!!!!!!!!!!!!! si esque nose que tiene la história que engancha tanto!!! El otro día leí en un sitio a un chico que decia que después de leer todo veia la vida de otra manera jajajajaja. Es eso cierto?????? lol!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 22:26

Mmmmm pues no sé , tanto como ver la vida de otra manera...
Como no se refiera a verla como un adolescente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 23:13

buscaré lo que pone!!!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 08:43

LO TERMINÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he puesto la canción como me ha dicho gemma!!!! como he disfrutado del momentazo!!!

Que bonito cuando Jacob le dice que la chica que le gusta esta comprometida!!! uuuoooooo Aqui hay tomate!!!!!!



Y ella pobre que se cree que la han vestido asi para convertirla jajajajajaa INOCENTE!!!


El Crepúsculo, el fin.!!!!!!


Llorar2 Llorar2 toy emocionada!!!
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 09:18

jajaja venga ahora a por luna llena!!!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 09:34

ya lo tengo en las manos!! ahora cuando me baje un poco la cenita me meto en la cama con el jajajaja con el libro digo ehhh!!!!!!!!!!!!jajajaja
Volver arriba Ir abajo
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 37
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 09:43

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hay algunas que no lo hemos leido aun! :Leer:
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 09:49

pacsa_depp escribió:
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hay algunas que no lo hemos leido aun! :Leer:

pues ni se te ocurra pasar por comentarios de Sol de media noche jajaja alli me han desvelado los secretos que estan por venir.......

Que si bella se fuga a Brasil, que si charlie se lia con Jacob, que si Edwar con rosalie y emmet con Esme jajajaja una de lios aahhhh y lo mejor. Carlise muerde a Jacob por error y es un vampilobo jajajajajaa


Ni caso!! ehhhhh lol!
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 12:04

si pero lo mejor de todo es ke bella muere por sobredosis de crak y edward que a dejado embarazada a rosalei no puedo soportar ke estte bella muerta y se suicida dandose pedradas en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 12:08

Menos mal que la chiflada era yo.... :Noteajunto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 19:24

Vampy_RO escribió:
si pero lo mejor de todo es ke bella muere por sobredosis de crak y edward que a dejado embarazada a rosalei no puedo soportar ke estte bella muerta y se suicida dandose pedradas en la cabeza.

Que me estas contando Vampi_RO, que Edward muere???? pues ya no leo más!!!! vaya caca de libro Caca
... hacemos una recogida de firmas para que almenos no muera en la peli?????
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 20:46

No muere!!!! tu conforme vayas leyendo nos vas contando... con decirte que anoche soñe con Edward otra vez...Aunque si quieres recogemos firmas para ver a un vampilobo.. molaría!!! Margga3
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 20:56

sería algo así!!!

Comentarios del libro - Página 3 Vampiro-lobo
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 23:02

jajajajajajajaja ;)
Volver arriba Ir abajo
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 02:36

A mi Crepúsculo me encanta...estoy leyéndomelo por 2ª vez...Los capítulos que más me gustan son Confesiones y Mente versus cuerpo...son la leche...casi me los se de memoria...jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 03:18

mente versus cuerpo????? ese no lo tengo yo!! o si??? que trozo es??? esque no me suena
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 06:04

Sí esta.. lo que no me acuerdo es dónde.. scratch
Volver arriba Ir abajo
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 02:08

jejeje. primero está el de confesiones que es el capítulo en el que él la lleva al prado y se declaran su amor...y mente versus cuerpo es el siguiente, cuando él se keda con ella toda la noche...y le confiesa que lleva 2 meses visitandola mientras duerme...me encantan!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 02:14

aaahhh vale!!! si si ya me acuerdo!!! ese es increible!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios del libro
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Robert Pattinson: "Me arrepiento de comentarios estúpidos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS SAGA TWILIGHT :: Crepúsculo-
Cambiar a: