|
|
| Ashley Greene desde Twitter | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Miér 16 Mar 2011, 11:05 | |
| Ashley Greene ha realizado un shoot para la marca de la que es imagen y ella misma nos acaab de mostrar un adelanto del mismo: "¡ Adelanto de photoshoot para @markgirl! ¡Espero que os guste chicos!" Fuente | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Jue 17 Mar 2011, 12:12 | |
| Ashley ha publicado en su twitter una foto con una pequeña fan de la saga llamada Giana. Fuente | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Jue 24 Mar 2011, 11:27 | |
| Hace unas horas Ashley Greene ha estado respondiendo, vía twitter, a preguntas de fans para DonateMyDress.org.Entre sus respuestas ha comentado sobre una de sus partes favoritas en Amanecer. " Me gusta la parte en la que Alice está planeando la boda con Bella. ¡Me encanta planear fiestas y colaboré en mi vestido!". Fuente | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Jue 14 Abr 2011, 10:08 | |
| Ashley ha twitteado sobre el final de rodaje de Breaking Dawn: "¡ Gran fin de semana en Los Ángeles con mis niñas! De vuelta en Squamish para terminar esta película. No puedo creer que casi terminamos… una locura." Fuente | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Mar 17 Mayo 2011, 12:36 | |
| Ashley Greene estuvo ayer realizando un nuevo photoshoot para la marca de cosméticos de la que es imagen: MARK. Ella misma lo ha comentado en su twitter. " En el shoot de vacaciones de @markgirl - ¡me encanta la nueva colección! ¡No puedo esperar a que lo veáis chicos!". Fuente | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Miér 27 Jul 2011, 10:43 | |
| Ashley en el concierto de Gavin DeGraw y Maroon 5 en LA este lunes. Fuente | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Lun 19 Mar 2012, 08:38 | |
| Ashley ha hablado en twitter sobre la nueva película de Kristen. " SWATH luce increible! No puedo esperar para verla!" Fuente AshleyGreene Vía LaSagaRobsten y MundoCrepMex | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Mar 27 Mar 2012, 04:48 | |
| Ashley ha twitteado una foto de ella muy orgullosa con sus galletas preparadas por ella misma. Pinchar para ampliar. vía TodoTwilightSaga, TwilightersPyPjla y Twilighters-Zone | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Jue 12 Abr 2012, 03:42 | |
| Ashley twitteó este pasado 2 de abril sobre el fin de rodaje de " Americana". " Acabo de terminar "Amaricana"... ¡Es un poco emocionante y un poco triste! ¡Con suerte estaremos filmando de nuevo pronto!". Vía BrandHeroin | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter | |
| |
| | | | Ashley Greene desde Twitter | |
|