|
|
| Ashley Greene desde Twitter | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Vie 18 Dic 2009, 07:08 | |
| Yo lo digo porque vive con sus padres y si ella está siempre por ahí de viaje y tal, a no ser que sea una forofa de la Navidad no creo que se pusiese ella con el árbol. Malpensada !!!!!! Muy desencaminada no ibas | |
| | | robertiana 3.5.-Imprimación
Sexo : Cantidad de envíos : 5805 Edad : 38 Localización : Acechando a Robert Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Vie 18 Dic 2009, 07:25 | |
| | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Lun 01 Feb 2010, 04:42 | |
| Ashley Greene está ahora mismo en Berlín a punto de empezar a rodar su nueva película. " Mañana empiezo a rodar "THE APPARITION".
Gracias a todos mis fans por todo el apoyo que me dan y por hacer que esto sea posible. Gracias chicos". Fuente: BrandHeroin | |
| | | robertiana 3.5.-Imprimación
Sexo : Cantidad de envíos : 5805 Edad : 38 Localización : Acechando a Robert Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Mar 02 Feb 2010, 06:15 | |
| | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Mar 29 Jun 2010, 22:42 | |
| Hace apenas 20 minutos la actriz escribió sobre la premiere de Madrid en su twitter: " La premiere de Madrid fue insana!, Estoy muy triste de dejar este asombroso lugar". Fuente: BrandHeroin | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Mar 29 Jun 2010, 22:42 | |
| Pues muy contenta no se le veía... | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Jue 08 Jul 2010, 11:15 | |
| Ashley Greene agradece a través de Twitter el apoyo a Eclipse. Uploaded with ImageShack.us " Acabo de escuchar los números de recaudación de Eclipse! Chicos... son realmente los fans Más INCREIBLES de todos!! Gracias Xx" Fuente: CrepúsculoMeyer | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Sáb 10 Jul 2010, 04:23 | |
| Ashley Greene agradece en Twitter nominación a Teen Choice. " Tuve unas semanas increíbles! Gracias a todos los que vinieron a las premieres! Gracias por nominarme para un Teen Choice Award y por votar! Gracias a todos mis fans de Jax [Jacksonville, FL] que vinieron el 4 de Julio! Los amo!" Fuente: CrepúsculoMeyer | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Sáb 25 Sep 2010, 01:03 | |
| Ashley Greene ya nos está poniendo impacientes por el cercano ya comienzo del rodaje de Amanecer, fijaos en lo que acaba de poner en su twitter: "Tuve una prueba ( de vestuario) para Amanecer ayer lo que significa que estamos muy cerca de empezar. ¡Me estoy emocionando!"Fuente: BrandHeroin | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Lun 04 Oct 2010, 11:24 | |
| Ashley Greene twitteó desde el cumpleaños de Frankie Jonas "¡Acabo de ir a la mejor fiesta de cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños Frankie!".Fuente: CrepúsculoMeyer | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Mar 12 Oct 2010, 00:55 | |
| Ashley Greene actiualizó ayer su twitter y mostró una foto en la que posa junto a una amiga reivindicando los derechos de los animales luciendo estas camisetas que dicen " Arm the Animals". Fuente: BrandHeroin | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Mar 12 Oct 2010, 00:57 | |
| Hace unos días salieron unas fotos tomadas por una fan en la que decian salía Ashley Greene paseando por Londres junto a Joe Jonas. Al parecer también estuvo en Italia porque ella misma lo comentó vía twitter ayer. " Fui a Italia. Tan increíblemente hermosa :) ¡No puedo esperar a volver un día!" Fuente: BrandHeroin | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Mar 19 Oct 2010, 11:15 | |
| " Hola Louisiana! estoy muy emocionada de empezar a filmar Breaking Dawn! Los QUIERO!" Fuente: CullensClanFanSite | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Jue 21 Oct 2010, 12:23 | |
| " Primer día de pruebas de vestuario y maquillaje... Increíble". Fuente: CrepúsculoMeyer | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Miér 27 Oct 2010, 23:58 | |
| Al parecer Ashley acudió a una tienda de disfraces para comprar alguno para Halloween. Os dejamos una foto de la actriz posando con fans en dicha tienda. " Compré algunos disfraces de Halloween hoy. Estoy muy emocionada por vestirme." Fuente: BrandHeroin | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Jue 28 Oct 2010, 11:08 | |
| Desde su cuenta personal de twitter, Ashley Greene twitteó hace unas horas lo siguiente: " Oh, por Dios..! Acabo de aterrizar en Bogotá y me encontré con mucho amor y gritos de fans! Son increíbles! Gracias por la cálida bienvenida!. P.D. LOS AMO a todos!! Eso fue lo mejor". Fuente: CrepúsculoMeyer y Twitter | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Miér 03 Nov 2010, 03:45 | |
| Ashley Greene aparece en Elemnts of Personal Style de la revista ELLE, donde aparecen 25 íconos de la moda moderna sobre como vestir, comrpar y vivir, aquí lo que publicó en su twitter: " Muy emocionada de aparecer en ELLEments of Personal Style, Gracias a @mrjoezee & @ellemagazine! Compradlo aquí". Fuente: CrepúsculoMeyer | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Jue 18 Nov 2010, 02:14 | |
| Ashley Greene twitteó el artículo que publicaron sobre ella en la revista " Gotham Magazine". " Jennifer Garner es el tipo de actriz que Greene quiere imitar, una que puede ir de una película de acción a una comedia y tener vida personal mientras se mantiene con los pies en la tierra a pesar de estar en el ojo público." Ashley dijo lo siguiente: " Mis fans parece que están creciendo junto conmigo y quiero que sepan que lo que Twilight me ha dado una oportundiad increíble, pero aún sigue siendo algo nuevo y emocionante." Fuente | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Vie 19 Nov 2010, 13:36 | |
| Ashley Greene agradece a sus fans de Argentina en twitter. Este es un gran gesto de amor de Ash para con sus fans…en Argentina un grupo de chicas le entregan este libro: El cual hicieron con mucho cariño, Ash no sólo lo recibe sino que agradece por Twitter y escribe: " gracias @ashleygreenearg por este increíble libro.lo he leído todo y estoy conmovida por todo vuestro amor y apoyo . THANK YOU so much! Xo http://yfrog.com/6bpc0nj". Fuente | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Sáb 27 Nov 2010, 02:07 | |
| Ayer se celebró en EEUU el Día de Acción de Gracias y Ashley Greene aprovechó para actualizar su twitter y dar las gracias por todo lo que tiene. *Estoy increíblemente agradecida por tantas cosas… sobre todo por mi maravillosa familia y amigos que continuamente me quieren y me apoyan *Doy las gracias por esta sabrosa cena de acción de gracias con mis seres queridos. *Y doy las gracias por todos mis increíbles fans. Ustedes se merecen su propio tweet aparte. No puedo esperar a leer sus historias en el día del pavo!! Fuente | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Vie 24 Dic 2010, 10:30 | |
| Ashley Greene twittea sobre Navidad. " Oficialmente de vacaciones! Felices fiestas a todos!". Fuente | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Sáb 08 Ene 2011, 11:17 | |
| AshleyGreene ha lanzado tweets sobre los entrenamientos para las escenas de lucha en Amanecer, para el que compro el DVD de Eclipse se les pudo ver a los Cullen cómo entrenaban, así que digamos que han de andar en las mismas. " He tenido mi primer día de entrenamiento de lucha de Amanecer! Muy... divertido pero agotador! Buenas noches Tweeters". " Wow. Estoy dolorida. He olvidado lo divertido que es el arte marcial... también me olvidé de lo difícil que es!" Fuente | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Dom 16 Ene 2011, 07:49 | |
| Ashley nos trae noticias desde el set de Amanecer. " Wow. Todos tuvimos un gran baile en el trabajo. Mucha diversión en el set hoy". Fuente | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Miér 19 Ene 2011, 09:05 | |
| Ashley había estado dejándonos frenéticos y de los nervios por culpa de sus mensajes de Twitter. Por fin ha decidido revelárnoslo y me enorgullece presentaros el que será bienvenido en nuestra familia y conocido por: Theodore. Así es, Ashley ha decidido darle una sorpresita a Marlo "regalándole" un nuevo amiguito con el que jugar, según Ash, Marlow ya lo ama. ¿Qué os parece? Fuente | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter Jue 10 Mar 2011, 13:16 | |
| Ashley Greene nos pide buenas vibraciones para Marlo (su perrito). " Por favor, por favor, por favor recen por Marlo. Un perro la atacó :( Esta en el hospital." Nota de ElLeónyLaOveja: Espero de todo corazón que se ponga bien :( Actualizado: Bueno...parece que todo quedó un susto Fuente y Fuente | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ashley Greene desde Twitter | |
| |
| | | | Ashley Greene desde Twitter | |
|