|
|
| Una serie, su secreto mejor guardado y uno de los miedos de Anna Kendrick | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Una serie, su secreto mejor guardado y uno de los miedos de Anna Kendrick Mar 08 Mayo 2012, 13:01 | |
| A la actriz de " What to expect when you're expecting" le encanta relajarse delante del televisor viendo su programa favorito - una serie de aventuras de fantasía - que le gusta porque le resulta " muy romántica". Ella dijo: " Estoy obsesionada con 'Game of Thrones'. Me parece muy romántico. Me encanta porque es una épica ficción histórica con un elemento sobrenatural". Además de ver la televisión, a Anna también le gusta cocinar y afirma que su postre crème brulée es uno de sus mejores secretos porque es un plato impresionante. Ella le dijo a la revista Marie Claire: " Mi secreto mejor guardado. Es muy sencillo de hacer, pero la gente siempre se queda impresionada.La vainilla está infravalorada". La belleza de " Up in the air" confesó su miedo a las multitudes, lo que significa que es incapaz de hacer algunas cosas que quiere, como ver a la cantante Azealia Banks tocar en vivo. Dijo: " A Azealia me la recomendó un amigo. Si estuviese mejor entre la multitud, me encantaría verla en vivo, pero probablemente sólo la veré online". Fuente MonstersAndCritics Vía, adaptación y traducción ElLeónyLaOveja.com**Para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^. | |
| | | | Una serie, su secreto mejor guardado y uno de los miedos de Anna Kendrick | |
|