Una serie, su secreto mejor guardado y uno de los miedos de Anna Kendrick 2ibhr89
Una serie, su secreto mejor guardado y uno de los miedos de Anna Kendrick 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una serie, su secreto mejor guardado y uno de los miedos de Anna Kendrick

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Una serie, su secreto mejor guardado y uno de los miedos de Anna Kendrick Empty
MensajeTema: Una serie, su secreto mejor guardado y uno de los miedos de Anna Kendrick   Una serie, su secreto mejor guardado y uno de los miedos de Anna Kendrick Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 13:01

imagebam.com

A la actriz de "What to expect when you're expecting" le encanta relajarse delante del televisor viendo su programa favorito - una serie de aventuras de fantasía - que le gusta porque le resulta "muy romántica".

Ella dijo: "Estoy obsesionada con 'Game of Thrones'. Me parece muy romántico. Me encanta porque es una épica ficción histórica con un elemento sobrenatural".
Además de ver la televisión, a Anna también le gusta cocinar y afirma que su postre crème brulée es uno de sus mejores secretos porque es un plato impresionante.

Ella le dijo a la revista Marie Claire: "Mi secreto mejor guardado. Es muy sencillo de hacer, pero la gente siempre se queda impresionada.La vainilla está infravalorada".

La belleza de "Up in the air" confesó su miedo a las multitudes, lo que significa que es incapaz de hacer algunas cosas que quiere, como ver a la cantante Azealia Banks tocar en vivo.
Dijo: "A Azealia me la recomendó un amigo. Si estuviese mejor entre la multitud, me encantaría verla en vivo, pero probablemente sólo la veré online".

Fuente MonstersAndCritics
Vía, adaptación y traducción ElLeónyLaOveja.com

**Para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Una serie, su secreto mejor guardado y uno de los miedos de Anna Kendrick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anna una de las mejor vestidas de los Golden Globes
» La transformación de Anna Kendrick
» Entrevista de EW con Anna Kendrick
» Anna Kendrick habla con Marie Claire UK de su obsesión por el orden y su serie favorita
» Anna Kendrick gana NBR como "mejor actriz de reparto"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Anna Kendrick (Jessica Stanley) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: