|
|
| Anna Kendrick habla con Marie Claire UK de su obsesión por el orden y su serie favorita | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Anna Kendrick habla con Marie Claire UK de su obsesión por el orden y su serie favorita Vie 04 Mayo 2012, 13:31 | |
| Anna Kendrick dice que una empresa que se especializa en soluciones de almacenamiento es " como un orgasmo en una tienda". A la actriz nominada al Oscar le gusta llevar una vida ordenada. Anna insiste en mantener su casa limpia y considera que es increíblemente satisfactorio descubrir nuevos productos que ayudan a reducir el desorden. A la estrella de 26 años de edad, le encanta visitar The Container Store cada vez que tiene un descanso en su apretada agenda - la empresa es una cadena minorista especializada que ofrece ideas de almacenamiento para el hogar y la oficina. " Si estás todo el tiempo con el TOC (trastorno obsesivo compulsivo), es como un orgasmo en una tienda", dijo en el último número de la revista Marie Claire UK. " Ellos venden cosas que te ayudan a organizar, como pequeños cajones. Y todo se ve estupendo". Cuando Anna no está poniendo orden, a la estrella de Twilight le encanta ver su programa favorito de televisión. Ella es una gran fan de la serie de fantasía de HBO, " Game of Thrones". " Estoy obsesionada con esta serie. Me parece muy romántica", explicó. " Me encanta porque es una épica ficción histórica con un elemento sobrenatural." Fuente BelfastTelegraph Vía y traducción ElLeónyLaOveja.com**Para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^. | |
| | | | Anna Kendrick habla con Marie Claire UK de su obsesión por el orden y su serie favorita | |
|