|
|
| Examiner: Siete cosas que deberías saber acerca de Valorie Curry | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Examiner: Siete cosas que deberías saber acerca de Valorie Curry Jue 19 Abr 2012, 14:09 | |
| La lista del elenco de la última entrega de La Saga Crepúsculo más que duplica la lista con que la saga comenzó en 2008. Con un torbellino de nuevos clanes y personajes introducidos en Breaking Dawn, un montón de nuevos actores se unen a la familia de Crepúsculo durante las dos últimas películas. Por lo tanto, para preparar a los fans de Twilight para el ampliado elenco de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 que se verá en noviembre y sacar a la luz cosas de cada nuevo miembro, haremos una serie de siete cosas que debes saber acerca de cada compañero de reparto Breaking Dawn y es el turno de Valorie Curry. Aquí hay siete cosas que debes saber acerca de este recién llegado a Breaking Dawn: Personaje de Breaking Dawn y aquelarre: Valorie Curry interpreta a " Charlotte", la pareja nómada de " Peter". Fecha de nacimiento: Desconocida Procedencia: Orange County, CA Twitter: @Valorie_Curry Más conocida por: Veronica Mars¿Dónde más la verás?: en la nueva serie de TV aún sin título, de Kevin Williamson. Frase: " Crecí actuando en teatro. Mi madre estuvo trabajando en su título universitario durante toda mi infancia, y ser el más joven en la familia significaba que era arrastrada a una gran cantidad de sus clases. Se especializó en dramaturgia, por lo que fui expuesta al teatro a partir de una edad muy temprana y era simplemente el mundo más mágico para mí.Realmente nunca quise hacer otra cosa ". (ShoGunGamer) Fuente Examiner Traducción ElLeónyLaOveja.com**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^. | |
| | | | Examiner: Siete cosas que deberías saber acerca de Valorie Curry | |
|