|
|
| Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Erik Odom | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Erik Odom Jue 19 Abr 2012, 14:00 | |
| La lista del elenco de la última entrega de La Saga Crepúsculo más que duplica la lista con que la saga comenzó en 2008. Con un torbellino de nuevos clanes y personajes introducidos en Breaking Dawn, un montón de nuevos actores se unen a la familia de Crepúsculo durante las dos últimas películas. Por lo tanto, para preparar a los fans de Twilight para el ampliado elenco de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 que se verá en noviembre y sacar a la luz cosas de cada nuevo miembro, haremos una serie de siete cosas que debes saber acerca de cada compañero de reparto Breaking Dawn y es el turno de Erik Odom. Aquí hay siete cosas que debes saber acerca de este recién llegado a Breaking Dawn: Personaje de Breaking Dawn y aquelarre: Erik Odom interpreta a " Peter", la pareja nómada estadounidense de " Charlotte". Fecha de nacimiento: 14 de agosto Procedencia: Norfolk, VA Twitter: @ErikOdom Más conocido por: apariciones como invitado en shows de Tv. ¿Dónde más lo verás?: no anunciado. Frase: " Es mi primer papel importante, y cuando me enteré, lloré como una niña pequeña. Estoy totalmente dispuesto a admitirlo. Sí, realmente salió de la nada, era una cosa muy emocionante. Fue una de mis primeras audiciones ... es un cambio de juego total ". Fuente Examiner Traducción ElLeónyLaOveja.com**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^. | |
| | | | Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Erik Odom | |
|