|
|
| Kristen Stewart: "siempre fui un “hombrecito”" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kristen Stewart: "siempre fui un “hombrecito”" Sáb 17 Mar 2012, 01:27 | |
| La sensual actriz Kristen Stewart, que hace el rol de Bella Swan en la cinta Twilight (Crepúsculo), confesó que siempre se ha sentido un Tomboy, una especie de mujer aguerrida y nada delicada. Según informó HollywoodLife, ella siempre ha sido una chica que se ha vestido con jeans y zapatillas converse, incluso cuando era un niña. En estos momentos, con todo el dinero que tiene, podría ser una princesa como la que encarna en Blanca Nieves y el Cazador pero no es así. Ella asegura que es más un guerrero de corazón. " Cuando yo era niña nunca me vistieron como una princesa. Yo más bien era un Drácula", dijo Kristen Stewart, la novia de Robert Pattinson. Kristen se siente feliz porque su versión de Blancanieves es más de los hermanos Grimm que Mickey Mouse. " Yo no quería jugar a la heroína al estilo Disney. Quiero ser más una Juana de Arco. En nuestra versión de Blancanieves, soy una guerrera", explicó. Encantandora Kristen Stewart con sus declaraciones ¿no os parece?. Fuente Impre **Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^. | |
| | | | Kristen Stewart: "siempre fui un “hombrecito”" | |
|