Ashley Greene en Lucky: "Ahora estoy en este reino con un montón de actrices muy respetadas" 2ibhr89
Ashley Greene en Lucky: "Ahora estoy en este reino con un montón de actrices muy respetadas" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ashley Greene en Lucky: "Ahora estoy en este reino con un montón de actrices muy respetadas"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ashley Greene en Lucky: "Ahora estoy en este reino con un montón de actrices muy respetadas" Empty
MensajeTema: Ashley Greene en Lucky: "Ahora estoy en este reino con un montón de actrices muy respetadas"   Ashley Greene en Lucky: "Ahora estoy en este reino con un montón de actrices muy respetadas" Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 02:54

Puede que la conozcas como Alice en la saga “Twilight”, pero Ashley Greene quiere recordarte sus años a partir de ahora. En el último número de la revista Lucky, la actriz habla sobre su carrera y sobre cómo ha debutado repentinamente en la gran liga.

Aunque algunos críticos podrían decir que Greene está lejos de considerarse en la misma liga que actrices como Natalie Portman, Carey Mulligan o Michelle Williams, ella cree que ya está allí, al menos con en cuento a la demanda.

imagebam.com

Todo lo que debe hacer ahora es demostrar que es digna de la posición que ocupa y, por supuesto, que puede pasar del éxito de “Twilight”.

Básicamente me fui de 'morir para conseguir un trabajo' a 'morir para conseguir el trabajo que todos quieren', así que ahora estoy en este reino con un montón de actrices muy respetadas, que es un lugar increíble para estar, pero también un poco aterrador. Me refiero a que, creo que lo hago bien, pero el enfoque principal es tratar de consolidar mi lugar en Hollywood”, dijo ella.

De este modo, ella quiere demostrarle al mundo que es algo más que una simple estrella de “Twilight”.

El desafío que tiene por delante es enorme, según Greene, sobre todo porque el próximo año no habrá otra entrega de “Twilight” que pueda utilizar como rampa de lanzamiento en su carrera.

Ahora que ha terminando, hay mucho trabajo por hacer. Y si no lo hago, entonces Twilight será lo único por lo que seré conocida, por más grandioso que sea”, dijo Ashley.

Otra cosa que conoce muy bien la joven estrella es que la fama puede ser muy engañosa y, desafortunadamente, alejarte de tu ruta porque está llena de tentaciones.

Ella no piensa convertirse en la próxima Lindsay Lohan, incluso si eso significa rechazar todos los beneficios y alegrías que tiene el ser una estrella de Hollywood.

Todo es lujo y el glamour de Hollywood, y quieres ser parte de ello. Y lo mortal es que conoces personas que tienen dinero y tienen la fama y están en condiciones de no gastar todo su tiempo trabajando para conseguir un trabajo, y es fácil sentir que tú también puedes hacerlo cuando en realidad ni siquiera te lo has ganado”, agregó.

Puedes socializar o puedes estudiar el guión, y por suerte yo me enteré de eso muy rápido”, explica Ashley.

En la misma entrevista, Greene también habló sobre su última película, “Butter”, en la que llega a compartir un beso en la pantalla con Olivia Wilde.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Ashley Greene en Lucky: "Ahora estoy en este reino con un montón de actrices muy respetadas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Greene confiesa anécdotas de Hollywood para "Lucky Magazine"
» Traducción completa de la entrevista de Ashley Greene para "Lucky Magazine".
» Ashley Greene - Sesión de Ruven Afanador para "Lucky Magazine" (marzo 2012)
» Ashley Greene entre las actrices que podrian reemplazar a Angelina Jolie como Lara Croft
» Ashley Greene ya no es una niña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Ashley Greene (Alice Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: