Michael Welch está preocupado por Robert Pattinson 2ibhr89
Michael Welch está preocupado por Robert Pattinson 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Michael Welch está preocupado por Robert Pattinson

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Michael Welch está preocupado por Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Michael Welch está preocupado por Robert Pattinson   Michael Welch está preocupado por Robert Pattinson Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 12:33

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=twilight&message.id=218846



Cuando reciéntemente Robert Pattinson fue rozado por un taxi, las fans temieron por la vida de su actor favorito.Sin embargo, su co-estrella, Michael Welch se sorprendió al escuchar as noticias en Martes que se enteró en MTV News:

"No! Tu(Larry Carol) eres mi medio para mantenerme informado de estas cosas."
"Lo he dicho una y otra vez:Literalmente, en estos momentos ,Robert Pattinson y Barack Obama son las dos personas más famosas en el mundo.”

El cast de Twilight ha estado descubriendo estos días que la fama de Pattinson se está volviendo peligrosa.
Respecto al video de las fans tratando de abrazar a Rob, Mike dice:"No veo como esto es sustentable, así va a ser así hasta el resto de su vida? Lo entiendo, es Edward Cullen, ya sé.Pero sigue siendo primero Robert Pattinson.Es momento de empezar a preocuparse?”

"El es un actor al que le gusta prepararse en público,a el le gusta leer un guión mientras está en una cafeteria en donde hay gente caminando y hay ruido,así se prepara el.Y ahora ya no puede hacer eso.Es duro…no sé a dónde se esta dirigiendo su vida.”

Y mientras algunos jóvenes actores quisieran verse como Pattinson,Michael Welch dice que no cambiaría de lugar con su famoso amigo.
"Hombre, no.No desearía tener la vida de Rob para nada.Estoy feliz de que este bien.Y mientras la gente no empiece a rasguñarlo y romperlo en dos, creo que seguirá estando bien…le deseo lo mejor y espero que vaya a estar muy bien.”
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Michael Welch está preocupado por Robert Pattinson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michael Welch no está entusiasmado por la escena de sexo de Breaking Dawn
» Robert Pattinson está de anuncio
» ¿Robert Pattinson está grabando su música?
» Robert Pattinson ya no está solo cuando trabaja
» Robert Pattinson: "Kristen está obsesionada con la cocina"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Michael Welch (Mike Newton) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: