|
|
| Michael Welch no está entusiasmado por la escena de sexo de Breaking Dawn | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Michael Welch no está entusiasmado por la escena de sexo de Breaking Dawn Sáb 02 Jul 2011, 02:22 | |
| No es ningún secreto que los twi-hards de todo el mundo están esperando ansiosamente la tan comentada escena de sexo de Amanecer . Sin embargo, hay al menos una persona allá afuera que no está muy entusiasmado con Robert Pattinson y Kristen Stewart poniéndose calientes en pantalla. “ No la he visto”, Michael Welch nos dijo de la escena de cama de Amanecer en la Segunda Gala Anual del Proyecto Thirst en Beverly Hills. “ Y voy a ser honesto, no puedo decir que estoy deseando que llegue, porque son buenos amigos míos y yo realmente no quiero ver eso.” Para aquellos de ustedes que están contentos de ver a Edward y Bella en la cama, Jackson Rathbone nos dijo en febrero de cuán húmeda la escena es. “ Definitivamente es sexy”, dijo. “ Echa chispas. Chisporrotea como el tocino!” Mientras tanto, Welch está a la espera de la próxima película de Stewart, Blanca Nieves y el Cazador. “ Ella va a hacer una Blancanieves maravillosa”, dijo. “ Ella lo va a hacer de una manera que sólo ella puede. Pero yo estoy muy entusiasmado con ella porque yo soy un gran fan de su trabajo.” Fuente | |
| | | | Michael Welch no está entusiasmado por la escena de sexo de Breaking Dawn | |
|