|
|
| Kristen Stewart: "la actuación me causa angustia e hiperventilo" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kristen Stewart: "la actuación me causa angustia e hiperventilo" Vie 06 Ene 2012, 09:16 | |
| Kristen Stewart sufriría de " hiperventilación" en escenas difíciles cuando trabajó con Dakota Fanning. Las dos actrices protagonizaron la película del 2010 " The Runaways", que trataba sobre la banda femenina de los años 70 del mismo nombre. Dakota interpretaba a Cherie Currie, mientras que Kristen fue Joan Jett, y las estrellas tuvieron muchas escenas difíciles. El personaje de Dakota luchó con la adicción a las drogas y las dos actrices también tuvieron que besarse en pantalla. Kristen se sorprendió por lo relajada que estaba Dakota de 17 años durante el rodaje. Ella explicó, " Tuvimos unas escenas que fueron extremadamente intimidantes, y quizás una o dos veces, ella diría, 'Ok, tengo una mariposa en el estómago. ¡Mientras tanto, yo estoy hiperventilando! A veces la molestaría por ser tan profesional". Dakota aparece en la portada de la edición de febrero de la revista Cosmopolitan, después de que la publicación la nombrara la " Mujer Divertida e Intrépida del Año". Es un título que ha sido otorgado previamente a Mila Kunis y Anna Faris y Dakota espera que sea acertado. Ella está orgullosa de ser quién es y de la trayectoria que ha elegido. Ella le dijo a la revista, " Desde que era joven, siempre supe quién era. Nunca tuve que pasar por encontrar quien soy. Siempre me he sentido realmente segura". Fuente | |
| | | | Kristen Stewart: "la actuación me causa angustia e hiperventilo" | |
|