Tyson Houseman habla sobre momentos emotivos con l@s fans 2ibhr89
Tyson Houseman habla sobre momentos emotivos con l@s fans 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tyson Houseman habla sobre momentos emotivos con l@s fans

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Tyson Houseman habla sobre momentos emotivos con l@s fans Empty
MensajeTema: Tyson Houseman habla sobre momentos emotivos con l@s fans   Tyson Houseman habla sobre momentos emotivos con l@s fans Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 11:07

Tuve la oportunidad de sentarme a hablar con Tyson Houseman mientras él estaba en Dallas, Texas, para la convención de "Crepúsculo". Él es Quill en la manada de lobos en las últimas tres películas de la saga y también aparecerá en"Amanecer - Parte 2 .. "Quill fue el primer papel que Houseman consiguió nunca.Consiguió el papel en su primera audición.

imagebam.com

¿Has tenido algún momento emotivo con los fans en las convenciones?
Ha habido unos cuántos. Ellos están tocando y eso me hace sentir bien. Como yo soy nativo americano, siempre ha sido agradable para mí. Ha habido momentos en los que he conocido niños nativos americanos y han pasado por muchas cosas en sus vidas. Que puedan tener un modelo que es una figura nativa, es inusual, especialmente en el cine. Para ellos tener que buscar a algo que ni siquiera se dio cuenta de cara a esta. Ha significado mucho y es una cosa importante para mí.

¿Sientes que los nativos americanos son representados correctamente en las películas de "Twilight"
Las películas son estilizados en una dirección específica con los elementos de la fantasía de los hombres lobo y vampiros. Creo que ponen esfuerzo en tratar de representar eso correctamente. Una cosa que me alegró de cuando hice la prueba de esto, fue que hubo un casting enorme y gente de todo el mundo estaban audicionando para esto. Ellos fueron muy específicos al decir que sólo se podía audicionar si había un fondo de nativo americano. Yo estaba feliz por eso. Sólo audicionaron nativos americanos para estos papeles.

¿Fue difícil hacer el trabajo de voz en off de los lobos y tal?
Es difícil de hacer. Hay momentos en los que tienen que entrar en el estudio porque puede haber habido una confusión con el micrófono. No entendí bien la línea de derecha cada vez que estaban filmando. Ellos muestran el clip de nosotros diciendo algo, entonces usted tenemos que decirlo de nuevo y los labios coinciden exactamente cómo lo dices. Es tan difícil de hacer. Tienes que hacerlo muchas veces. Es raro cuando estás en el estudio y no estás frente a una cámara.No tiene que actuar de forma plena.Todavía tienes que poner tu voz para hacerlo de la misma manera. Se toma un tiempo para conseguirlo.

¿Cómo es verse a sí mismo como un hombre lobo y la voz en el cuerpo de un animal?
Eso es una cosa demasiado extraña. Es muy divertido.Lo haces un millón de veces y ellos encuentran que primera encaja a la perfección.

¿Qué proyectos vienen a continuación?
En este momento, estoy ocupado con la escuela. Estoy tomando clases de actuación y cosas por el estilo. En el verano, espero estar haciendo otras cosas.

Traducción de ElLeonyLaOveja

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Tyson Houseman habla sobre momentos emotivos con l@s fans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tyson Houseman habla sobre Luna Nueva, Eclipse y su percepción del arte
» Jackson Rathbone habla sobre Cowgirls n’ Angels y sobre sus fans con Yahoo! Movies
» Vídeos de Tyson Houseman
» Tyson Houseman se une a Twitter
» 4TNZ entrevista a Tyson Houseman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Tyson Houseman (Quil Ateara) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: