Tyson Houseman habla sobre Luna Nueva, Eclipse y su percepción del arte 2ibhr89
Tyson Houseman habla sobre Luna Nueva, Eclipse y su percepción del arte 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tyson Houseman habla sobre Luna Nueva, Eclipse y su percepción del arte

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Tyson Houseman habla sobre Luna Nueva, Eclipse y su percepción del arte Empty
MensajeTema: Tyson Houseman habla sobre Luna Nueva, Eclipse y su percepción del arte   Tyson Houseman habla sobre Luna Nueva, Eclipse y su percepción del arte Icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 06:49

Tyson Houseman habla sobre Luna Nueva, Eclipse y su percepción del arte Osc1sz

Tyson Houseman entrevistado por Amanda Bell, de The Examiner.

“Tyson Houseman, quien interpreta a “Quil Ateara” en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y La Saga Crepúsculo: Eclipse, es más que un actor- es un artista de cabo a rabo.

Houseman tuvo tiempo para hablarme sobre ese hecho, así como sobre su trabajo en las películas de La Saga Crepúsculo.

Para los principiantes, Houseman reveló que realmente había cierta fusión entre la relación dentro de la pantalla entre él y sus compañeros de la manada, y la que existía fuera de ella.

Dijo que, “La relación entre mi mismo y los miembros del elenco realmente reflejó la relación entre los personajes, ya que cuando rodamos Luna Nueva, yo era el único personaje que aún no era parte de la manada, y por eso tuve diferente material que rodar y diferente ropa, maquillaje, peinado… que llevar. Mientras todos nos hicimos amigos, yo aún no podía ver a los chicos tanto como lo hacían ellos, y fue por ello por lo que ellos tuvieron algo más de esa experiencia de vinculación. Aunque durante el rodaje de Eclipse, mi personaje ya es parte de la manada, así que puedo pasar más tiempo con los chicos”.

A pesar de que el hacerse parte de la Saga Crepúsculo significó el ser fotografiado por paparazzis y fans incluso antes de que el anuncio del elenco fuese revelado, intenta que nada de eso entre en su cabeza. “Al principio, realmente no supe que pensar sobre ello, y me sentía que no merecía ese tipo de atención. Intento que nada de eso me llegue; me es muy importante el permanecer con los pies sobre la tierra y serme fiel a mi mismo” dijo.

Houseman reveló que, siguiendo esa fidelidad a si mismo, su pasión está en el mundo de las artes, en general. Habló sobre su pasada y actual participación en las artes , diciendo que había estado “dibujando y pintando desde que era pequeño”. “Durante la escuela primaria, mis cuadernos tenían más garabatos que apuntes. El arte es una parte extremadamente importante en mi vida. Veo arte en todos lados y en todo. Creo que es por eso por lo que disfruto tanto con la fotografía también, porque puedo encontrar cierto tipo de belleza en todo lo que veo, y necesito capturar esa belleza. Pero como artista, intento ser todo lo extenso que puedo. Actuar es un tipo de arte, y realmente es algo que disfruto. Tras ir al casting abierto de Luna Nueva y conseguir el papel, sentí que me fue dada una oportunidad increíble, ¿y cómo podría rechazarlo? Esto me ha abierto tantas puertas que planeo seguir con ello” continuó Houseman.

Ser parte de la franquicia Crepúsculo, también le ha hecho sentir orgullo de herencia. “Me siento realmente orgulloso del hecho de que ellos fuesen tan específicos a la hora de buscar actores con pasado Nativo”, dijo.

Como un miembro del elenco para Luna Nueva y Eclipse, la pregunta de si Tyson Houseman tiene alguna preferencia por alguno de los dos directores (Chris Weitz en Luna Nueva y David Slade en Eclipse) deber ser hecha. “No tengo preferencia en lo que a directores se refiere, pero realmente disfruté el que ellos trabajasen de manera diferente, porque me dio la oportunidad de conseguir una mirada más diversa a la relación actor-director, y al ver como trabaja el director”. Sobre con quien le gustaría trabajar en el futuro, “Un director con el que me gustaría trabajar es Wes Anderson. Es un director que tiene un estilo único que realmente me gusta.” “

Traducción: EdwadyBella

Fuente: EdwardYBella
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Tyson Houseman habla sobre Luna Nueva, Eclipse y su percepción del arte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tyson Houseman habla sobre momentos emotivos con l@s fans
» Tyson Houseman - Nueva sesión (2011)
» Michael Welch habla de Luna Nueva, Eclipse y Amanecer
» Tyson Houseman se une a Twitter
» 4TNZ entrevista a Tyson Houseman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Tyson Houseman (Quil Ateara) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: