Peter Facinelli casi rechaza trabajar en la Saga Crepúsculo 2ibhr89
Peter Facinelli casi rechaza trabajar en la Saga Crepúsculo 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peter Facinelli casi rechaza trabajar en la Saga Crepúsculo

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Peter Facinelli casi rechaza trabajar en la Saga Crepúsculo Empty
MensajeTema: Peter Facinelli casi rechaza trabajar en la Saga Crepúsculo   Peter Facinelli casi rechaza trabajar en la Saga Crepúsculo Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 06:52

Peter Facinelli, quien interpreta a Carlisle Cullen en Saga Crepúsculo, confesó que estuvo a punto de rechazar el papel en la franquicia debido a que sus 'instintos' le indicaban que no aceptara actuar en una película acerca de vampiros.

El actor también reveló que ha tenido que aprender a lidiar con estos 'instintos', debido a que dejó pasar una gran oportunidad con el drama de 1999 y ganador de 5 premios Oscar, 'American Beauty (Belleza americana)', ya que el guión no lo había impresionado.

Peter Facinelli casi rechaza trabajar en la Saga Crepúsculo 29m63df

'Necesito hacer lo opuesto a lo que mis instintos indican', reveló Peter Facinelli, 'Leí 'American Beauty' y me dije 'No entiendo esta cinta'. Y resulta que fue un filme ganador del Oscar. Ahora que lo veo me digo, '¿Cómo no estuve en esa película?''.

Acerca de su participación en 'Saga Crepúsculo', Peter Fascinelli agregó: 'Casi no leo 'Crepúsculo'. Le dije a mi agente que no quería nada con los vampiros, pero me hicieron leer el libro y realmente lo disfruté. Luego supe que Catherine Hardwicke iba a dirigir y yo soy su fan'.

Nota de ElLeónyLaOveja: a mí no me gustó nada "American Beauty".

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Peter Facinelli casi rechaza trabajar en la Saga Crepúsculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peter Facinelli habla de la Saga Crepúsculo y “Loosies” en una nueva entrevista
» Peter Facinelli habla de Crepúsculo en los primeros días de TCA
» Peter Facinelli
» El director de Eclipse dice que la boda de la Saga casi llega antes
» Kristen Stewart casi queda fuera de Crepúsculo por Frances Bean

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Peter Facinelli (Carlisle Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: