Peter Facinelli habla de la Saga Crepúsculo y “Loosies” en una nueva entrevista 2ibhr89
Peter Facinelli habla de la Saga Crepúsculo y “Loosies” en una nueva entrevista 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peter Facinelli habla de la Saga Crepúsculo y “Loosies” en una nueva entrevista

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Peter Facinelli habla de la Saga Crepúsculo y “Loosies” en una nueva entrevista Empty
MensajeTema: Peter Facinelli habla de la Saga Crepúsculo y “Loosies” en una nueva entrevista   Peter Facinelli habla de la Saga Crepúsculo y “Loosies” en una nueva entrevista Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012, 11:32

Peter Facinelli escribió y produjo su nueva película, “Loosies“, pero es mejor conocido como el médico estricto y serio en la Saga Crepúsculo y el padre de Robert Pattinson. Sí, claro, su padre. Pero nada en el mundo de los vampiros es imposible.

imagebam.com

En su nueva película, como James Brown diría, Peter tiene una bolsa nueva. Y en su bolsa tiene un botín robado. Así que para conseguir la entrevista comenzamos de una manera divertida. The Film Strip le preguntó a Peter había podido robar a una mujer negra, y éste se rió y contestó, “tenía joyas bonitas”. Tras eso, por supuesto, la siguiente pregunta fue acerca de escoger este proyecto en particular.

¿Por qué un ladrón?

Bueno, yo crecí aquí en Nueva York, y es un gran personaje. Tenía muchas ganas de que jugara un gran papel en esta película y era casi como mi homenaje a Nueva York. Pero al mismo tiempo, la historia en sí misma es muy dulce y simple. Quería tener a Nueva York de telón de fondo de modo que lo llevé al límite. Yo quería tener ese telón temerario de fondo de la dulce historia.

¿Esto fue antes de “Crepúsculo”?

Sí, esto fue como siete u ocho años antes. Escribí la película en tres semanas y me tomó siete u ocho años para verla realizada. Fue un viaje largo para mí, pero recuerdo que simplemente estaba en el metro y tenía una idea para una película sobre un carterista. Pensé que sería un mundo interesante y luego empecé a fantasear con la vida de este hombre y por qué elegía bolsillos, lo que parecía su mundo y sería divertido si él todavía vivía con su madre y la razón por la cual elegía bolsillos también era una cosa fundamental para mí.

También estaba muy influenciado por las películas de los 70. Me encantan las películas de los 70 y cómo son conducidos sus personajse. Me encantan las películas de Paul Newman y Steve McQueen en donde interpretan a estos antihéroes que son defectuosos, pero que son la raíz de ellos. Quería crear un personaje así, que era defectuoso, pero el cual tenía sus raíces.

¿Por qué elegiste a Michael Corrente como director?

Bueno, Michael es de Rhode Island, pero tiene una sensibilidad muy de la costa este. Había una película que estaba haciendo “Brooklyn Rules“, y yo iba a contar una historia divertida sobre eso. Hice la audición para esta película, “Brooklyn Rules” cuando había otro director a bordo. Entré y la leí; era sobre un niño que creció en Queens, en los años 80. Yo estaba en plan, “yo crecí en Queens, en la década del 80. Soy perfecto para esto”. Fui, leí y llamé a mi agente y le dije: “¿Cómo lo he hecho?” Me dijo, “no creo sea para ti”. Yo estaba en plan, “¿cómo podría no ser adecuado para eso? Yo viví en ese mundo”.

Estaba algo enfadado y luego la película nunca se hizo. Un par de años más tarde, el proyecto terminó en manos de Michael Corrente, y fue todo a raíz de unos vídeos de las audiciones del director anterior; vio mi audición y dijo, “este chico es perfecto”. Por lo tanto, es la forma subjetiva que te ve cada director, uno que puede venir y decir, “Él no vale”. Luego, otro director ve la misma cinta y dice, “este es la clase de chico que lo puede hacer”.

En “Loosies”, ¿sería seguro decir que detrás de cada cambio en un hombre se encuentra una mujer?

Sí, es así y creo que definitivamente es evidente en esta película. Bobby tiene una cierta percepción de que él es el que se equivocó. Alguien dijo alguna vez que cuando tienes una buena mujer es el verdadero reflejo de uno y todas las verdades salen. Ella se convirtió en un espejo de la verdad y su percepción de lo que él estaba haciendo con su vida. Él está tratando de proteger a su madre, tratando de pagar la deuda de su padre. Su madre lo necesita. Sí, él roba un par de dólares aquí y allá, pero nadie va a volver a casa y encontrarse sin nada. Por lo tanto, encuentra la manera de crear excusas para todo esto que hace que son defectos dentro de él, y cuando él se mira en este espejo empieza a darse cuenta de que, “bueno, esto no está bien”.

Además de que los vampiros tienen una gran tarjeta de presentación, ¿qué aprendiste de esa experiencia?

He hecho personajes muy diferentes, por lo que para mí fue otro más. Era algo diferente de lo que ya había hecho. Eso es lo que me atrajo como actor. Pensé, “bueno, este es un mundo que no he explorado, me gusta este personaje y no he interpretado algo así antes”. Por lo tanto, estaba muy intrigado por este mundo. Me encanta Catherine Hardwicke y pensé, “me encantaría trabajar con ella. Es una directora con mucho talento”.

Pero creo que todo lo que tengo es gracias a esta enorme base de fans que en realidad llegan a mí y ven la película. Como actor te vas a hacer tu trabajo y luego no sabes quién lo va a ver. Quiero decir, podrían ser cinco o podrían ser diez millones personas las que ven la película. Uno no tiene control sobre el éxito de la película. En este caso la película tuvo mucho éxito, fue “Crepúsculo“, y se abrió mi carrera hasta nuevos fans que de repente me vieron y dijeron, “me gusta este actor”, vinieron y empezaron a buscar mis trabajos anteriores a esto.

El elenco de “Harry Potter” habló mucho sobre la ansiedad de la separación cuando todo terminó. ¿Lo han sentido los miembros del equipo de “Crepúsculo”?

No, creo que no, todavía no lo hemos sentido porque aun falta que se estrene otra película. Por lo tanto, creo que en noviembre del próximo año estaremos todos juntos haciendo presión por esto. Quiero decir, todavía hablamos de esto en las entrevistas porque en la actualidad, todavía estamos en ello. Por lo tanto, a pesar de que terminó el proceso de rodaje de la película, creo que estoy bastante contento de haber completado el proceso de la misma. Y ahora, es llegar, sentarse y simplemente disfrutar de ella como un fan.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Peter Facinelli habla de la Saga Crepúsculo y “Loosies” en una nueva entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva entrevista a Peter Facinelli sobre su película "Loosies"
» "Loosies", la nueva película de Peter Facinelli
» Peter Facinelli casi rechaza trabajar en la Saga Crepúsculo
» Peter Facinelli habla de Crepúsculo en los primeros días de TCA
» Nueva Entrevista a Peter Facinelli

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Peter Facinelli (Carlisle Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: