Taylor Lautner: "odio el cabello largo de Jacob Black" 2ibhr89
Taylor Lautner: "odio el cabello largo de Jacob Black" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taylor Lautner: "odio el cabello largo de Jacob Black"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Taylor Lautner: "odio el cabello largo de Jacob Black" Empty
MensajeTema: Taylor Lautner: "odio el cabello largo de Jacob Black"   Taylor Lautner: "odio el cabello largo de Jacob Black" Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011, 13:27

La estrella de "Twilight", Taylor Lautner, reveló que odiaba el pelo largo de su personaje, el hombre lobo Jacob Black.

El galán adolescente juró que nunca se dejaría crecer el cabello tan largo ya que había sido tan incómodo usar la peluca, que es una de las cosas que no extrañará ahora que la franquicia de vampiros ha terminado de filmar.

Taylor Lautner: "odio el cabello largo de Jacob Black" 15bzit

Cuando se le preguntó si algún día se lo dejaría crecer Taylor respondió, "¡Así no! ¡Porque no me gustaba!" Y añadió, "Era una peluca. Créanme sentí cómo me picaba y lo caliente que era, de ninguna manera dejaría que me creciera así de largo".

El actor de 19 años, quien protagonizó este año la película de acción "Abduction", dijo que quiere expandir sus papeles en películas ahora que ha terminado de filmar Twilight.

Taylor reveló que él estaría dispuesto a interpretar a un superhéroe. Él dijo, "No lo descartaría, ya veremos. Me gusta desafiarme y estoy deseoso de hacer cosas diferentes y estamos muy agradecidos por esta franquicia porque nos ha dado a todos esa oportunidad".

Nota de ElLeónyLaOveja: yo también odio esa peluca tan mal hecha.

Fuente



Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Taylor Lautner: "odio el cabello largo de Jacob Black"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor Lautner dice que Bella hubiese estado bien con Edward o Jacob
» ¿Es Jacob Black el gran enemigo de Taylor Lautner?
» Taylor Lautner siente pena de Jacob Black
» Taylor Lautner: "Jacob necesita superar lo de Bella"
» Taylor Lautner : "Cualquiera pudo hacer el papel de Jacob"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Taylor Lautner (Jacob Black) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: