Taylor Lautner : "Cualquiera pudo hacer el papel de Jacob" 2ibhr89
Taylor Lautner : "Cualquiera pudo hacer el papel de Jacob" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taylor Lautner : "Cualquiera pudo hacer el papel de Jacob"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Taylor Lautner : "Cualquiera pudo hacer el papel de Jacob" Empty
MensajeTema: Taylor Lautner : "Cualquiera pudo hacer el papel de Jacob"   Taylor Lautner : "Cualquiera pudo hacer el papel de Jacob" Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010, 00:12

El actor Taylor Lautner reconoció que interpretar a Jacob en la Saga Crepúsculo lo ayudó a despegar en su carrera artística. Sin embargo, dijo que "cualquiera pudo haber tomado mi papel".

Taylor Lautner : "Cualquiera pudo hacer el papel de Jacob" Zskg2

Según información que recorre la red, Lautner reconoció que interpretar a "Jacob" -en la película de vampiros- hizo que su carrera despegue a sus cortos 18 años. "Nadie sabía lo que Crepúsculo iba a ser", dijo

"Pensábamos que estábamos haciendo sólo para los aficionados apasionados del libro. La gente sólo nos decía, 'Oh, sí, la película va a hacer muy buena". Y nos dijimos: 'Bueno, lo que sea. Vamos a ver. Pero cuando salió la película, me sorprendió. '¿Vaya, lo que me estoy metiendo?", agregó a la revista Rolling Stone.

"Esto podría haber ocurrido a cualquiera que haya tomado el papel de de Jacob", añadió y culminó: "Tuve la suerte de ser el que tenga la oportunidad. Estoy tan agradecido. Es Crepúsculo. No soy yo personalmente".

El "Fortachón" está grabando la última secuela de la Saga Crepúsculo, "Amanecer".

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Taylor Lautner : "Cualquiera pudo hacer el papel de Jacob"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es Jacob Black el gran enemigo de Taylor Lautner?
» Taylor Lautner: "Jacob necesita superar lo de Bella"
» El elenco de Valentine’s Day desafia a Taylor Lautner a hacer un Dance Off
» ¿Taylor Lautner en competencia por el papel de Spiderman?
» Taylor Lautner: "Perdería 30 libras por un papel"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Taylor Lautner (Jacob Black) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: