Bella - Robert Pattinson: “la mejor opción para Bella y Edward es el divorcio” 2ibhr89
Bella - Robert Pattinson: “la mejor opción para Bella y Edward es el divorcio” 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson: “la mejor opción para Bella y Edward es el divorcio”

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bella - Robert Pattinson: “la mejor opción para Bella y Edward es el divorcio” Empty
MensajeTema: Robert Pattinson: “la mejor opción para Bella y Edward es el divorcio”   Bella - Robert Pattinson: “la mejor opción para Bella y Edward es el divorcio” Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 15:34

Si Stephanie Meyers decide escribir algún otro libro de la saga Crepúsculo, tendría miles de posibilidades. Los fanáticos han expresado que la inmortalidad de sus personajes podría llevarlos a caminos muy diferentes, incluso al divorcio.

Durante el estreno de “Amanecer”, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, E! Online Latino le preguntó a Robert Pattinson sobre el futuro que podría tener la pareja protagónica, a lo que el actor respondió: “El divorcio, creo que es la única opción”.

Bella - Robert Pattinson: “la mejor opción para Bella y Edward es el divorcio” 348mwxz

Por su parte, Kristen Stewart, comentó: “técnicamente podría pasar, pero creo que no puedo responder a esa pregunta, es muy triste”.

Elizabeth Reeser, actriz que interpreta a Esme en la saga, admitió que aunque sería un futuro muy malo, ella definitivamente podría imaginarse a Bella siéndole infiel a Edward. “No creo que realmente pase, pero Edward ha vivido más de cien años, en cambio Bella es tan joven. Si van a vivir durante toda la vida entonces seguramente en algún punto algo saldrá mal”, señaló.

Aunque el personaje de Jacob, interpretado por Taylor Lautner no logra quedarse con el corazón de la protagonista, el actor tiene una visión mucho más optimista de la pareja. “No creo que se divorcien. Después de verlos en esta película creo que ni siquiera es posible”.

Entretanto, el actor Billy Burke bromeó sobre el tema y sugirió que si llegaran a aburrirse, podrían tener una relación abierta y hasta podrían invitar al personaje de Jacob a que se les uniera.

Finalmente, la guionista de la saga, Melissa Rossemberg, comentó que hablar sobre un posible divorcio entre Edward y Bella sería terrible. “El universo en el que ellos existen es muy romántico y allí sí existen los finales felices”, añadió.

Nota de ElLeónyLaOveja: sin duda me quedo con la opción de Billy ^^.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson: “la mejor opción para Bella y Edward es el divorcio”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven con Edward y Bella
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: Estamos muy felices de que vuelvan como Edward y Bella
» Catherine Hardwicke revela quién fue su primera opción para Edward Cullen
» Robert Pattinson piensa en boda porque existe el divorcio
» Anna Kendrick y Robert Pattinson en lo mejor del 2010 en la alfombra roja para MTV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: