Robert Pattinson piensa en boda porque existe el divorcio 2ibhr89
Robert Pattinson piensa en boda porque existe el divorcio 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson piensa en boda porque existe el divorcio

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson piensa en boda porque existe el divorcio Empty
MensajeTema: Robert Pattinson piensa en boda porque existe el divorcio   Robert Pattinson piensa en boda porque existe el divorcio Icon_minitimeLun 31 Oct 2011, 10:52

Robert Pattinson piensa en boda porque existe el divorcio 169j5tf

Después de haber rodado una de las escenas más esperadas por todos sus seguidores, la boda en “Amanecer parte 1”, todo el mundo quiere saber cuándo llegará la real.

En una reciente entrevista se le ha preguntada a Robert Pattinson por este hecho y esta ha sido su respuesta: “No lo sé, supongo. Siempre me han gustado las bodas, no he estado invitado a muchas de ellas. Mis amigos que son más grandes están comenzado a casarse. Me asusta en algún sentido, pero creo que sí, al menos existe el divorcio” comentaba Rob.

Y después de una boda qué es lo que esperas, pues los hijos, y por ellos también se le ha preguntado a Pattinson: “No, no puedes divorciarte de ellos pero puedes tener muchos así te aseguras de que alguno te salga bueno”, declaraba el “vampiro”.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson piensa en boda porque existe el divorcio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson odia su cabello y piensa cortárselo
» Robert Pattinson sostiene que no piensa antes de hablar
» Robert Pattinson piensa lanzar albúm de música independiente
» Robert Pattinson: “la mejor opción para Bella y Edward es el divorcio”
» Robert Pattinson: 'Adopté a un perrito porque estaba solo'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: