Vídeo: David Cronenberg habla de por qué Rob era ideal para "Cosmopolis" 2ibhr89
Vídeo: David Cronenberg habla de por qué Rob era ideal para "Cosmopolis" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vídeo: David Cronenberg habla de por qué Rob era ideal para "Cosmopolis"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Vídeo: David Cronenberg habla de por qué Rob era ideal para "Cosmopolis" Empty
MensajeTema: Vídeo: David Cronenberg habla de por qué Rob era ideal para "Cosmopolis"   Vídeo: David Cronenberg habla de por qué Rob era ideal para "Cosmopolis" Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 04:47

Os dejamos ahora un vídeo en el que podemos ver como David Cronenberg cuenta a MTV cómo eligió a Robert Pattinson para "Cosmopolis".



Minuto 1:26 (antes de esto explica el proceso de un casting, cómo se elige a un actor) -

Cronenberg: "yo sentí que el era el indicado..una vez mas...intuición...miré todas sus películas..incluyendo algunas que sus 'twihards'no saben de..como 'Little Ashes' y tal vez vieron"Remember Me'..no estoy seguro.. pero..finalmente dices 'creo que el es el indicado...y por supuesto despues conectas con el... hablas con el..y finalmente dices si.. quiero trabajar con él.. "

Josh: "Fue emocionante ponerlo [a Rob] en circumstancias que nunca antes lo hemos visto? "

Cronenberg: "bueno, no puedo pretender que no estoy al tanto de eso..de que es algo inusual para el.. por que el mismo lo ha dicho.. da miedo.. es algo que da temor por que el nunca antes ha tenido que llevar el peso de una pelicula de esa manera..totalmente solo.... el esta en cada escena... el esta casi en cada toma... asi es que.. es algo que le causa temor..pero para un actor..el que [algo te de] temor es algo bueno...no quieres aburrirte..y no quieres estar demasiado confiado sabes...y [el] en verdad es fantastico.."

Josh: "estas feliz con su trabajo"...

Cronenberg: [asiente] "es excepcional...en verdad..te digo..es un gran actor..y es obvio en la pelicula...no es asi como que tal vez si o tal vez no.. es obvio [que es un gran actor]".

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Vídeo: David Cronenberg habla de por qué Rob era ideal para "Cosmopolis"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David Cronenberg habla sobre su motivación al elegir a Robert para 'Cosmopolis'
» David Cronenberg habla sobre la elección de Robert Pattinson para ‘Cosmopolis’
» Robert Pattinson habla de Twilight, Cosmopolis y David Cronenberg para "Empire"
» David Cronenberg habla de Cosmopolis y de Robert Pattinson
» David Cronenberg habla de Rob y Cosmopolis en "Vogue Italia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: