Kristen cuenta cómo se rompió el dedo pulgar en el set de Breaking Dawn 2ibhr89
Kristen cuenta cómo se rompió el dedo pulgar en el set de Breaking Dawn 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen cuenta cómo se rompió el dedo pulgar en el set de Breaking Dawn

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen cuenta cómo se rompió el dedo pulgar en el set de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Kristen cuenta cómo se rompió el dedo pulgar en el set de Breaking Dawn   Kristen cuenta cómo se rompió el dedo pulgar en el set de Breaking Dawn Icon_minitimeDom 13 Nov 2011, 13:07

Kristen cuenta cómo se rompió el dedo pulgar en el set de Breaking Dawn 2cmm3y1

Esto es lo que Kristen dijo cuando le pregunté cómo se rompió el dedo pulgar en el set de Breaking Dawn:

Ocurrió en una secuencia de acción. Era el momento realmente molesto. Fue justo en el comienzo de la segunda semana de trabajo de la unidad 2, y en el segundo día en esta escena de lucha de niñitas , me rompí el dedo pulgar sobre el pecho de este hombre, y que tomó tanto tiempo para mejorar. La primera radiografía mostró que no estaba roto, pero luego tuve que someterme a una IRM, ya que se había hinchado y era tan doloroso. Si en el vestuario se acercaba y rozaban ligeramente el pulgar estaría gritando. Todo el mundo va, “Es sólo un atasco, tienes que trabajar con él.” Y yo estoy trabajando asi en Vancouver, en el frío. Así que conseguir otra resonancia magnética, y esta vez se mostró que estaba roto y finalmente fui reivindicada. Yo no soy una cobarde! “

Fuente




Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen cuenta cómo se rompió el dedo pulgar en el set de Breaking Dawn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lee Pace: Kristen Stewart es como una estrella de cine en Breaking Dawn
» Marisa Quintanilla nos cuenta su experiencia en ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’
» Kristen Stewart habla de Breaking Dawn con "ET"
» Kristen Stewart confiesa qué fue lo más difícil de “Breaking Dawn 2"
» Kristen Stewart cuenta como golpeó a Chris Hemsworth en la cara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: